EL PAPA Y LOS MAGISTRADOS JUDICIALES

PAPA Y JUECES

Foto: lanación.com.ar

 

 

COMO CATÓLICO, RESPETO PROFUNDAMENTE AL PAPA  FRANCISCO  COMO LÍDER ESPIRITUAL DE LA IGLESIA. TAMBIÉN RECONOZCO SU LIDERAZGO ENTRE LOS MANDATARIOS DEL MUNDO… PERO CON RESPECTO A LOS “CONSEJOS” QUE PUEDA BRINDARNOS A LOS MAGISTRADOS JUDICIALES, TENGO LA MISMA CONSIDERACIÓN COMO SI PROVINIESEN DE LA ALCALDESA DE MONROVIA O DEL INTENDENTE DE AREQUITO…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

5 comentarios el “EL PAPA Y LOS MAGISTRADOS JUDICIALES

  1. Adri Bosch dice:

    Reblogueó esto en The Bosch's Blogy comentado:
    Opinión de un Fiscal de la Nación a quien admiro profundamente por su honestidad y dedicación a su labor en la Justicia .

    Le gusta a 1 persona

  2. Adri Bosch dice:

    Marcelo ,a tú publicación le agregué un comentario ,como Fiscal serias mi medico toda la confianza y admiración de mi parte y a tú labor en la justicia!

    Le gusta a 1 persona

  3. Carlos dice:

    Tienen razon.Pareceria qiue la gente de bien,, correctas ya casi no quedan en el Poder Judicial. ZA mi me ha tocado un juzgado de familia de la calle Lavalle, donde la jueza no leyo los expedientes, da su opinion y inventa situaciones y muy suelta de cuerpo sentencia para el lado de los tomates,No se si swentecias en esa forma es delito o contravencion, no voy a descender a los niveles ridiculos de la jerga judicial. Y si tienen alguna duda que es asi, es tan burda la sentencia de esa jueza que les puedo enviar por email no solo esa sentencia ridicula sino tambien los elementos de los expedientes que por si solos demuestran que esa juezano debe permanecer en el alto cargo que desempeña ni un minuto mas. Las pruebas que menciono estan a disposicion de quien las solicite. Y ademas lo peor es que esa jueza esta en la lista de elegibles para integrar el Consejo de la Magistratura. Me ofrezco a enviarlas por email si alguien quiere enterarse de las barrabasadas de esa jueza
    Carlos Puertas
    email: carlospuertas2009@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s