SR. PRESIDENTE, CUIDE AL FISCAL MARIJUAN!!!

marijuanFoto: lanación.com.ar

 

 

Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri, por favor, cuide al fiscal federal Guillermo Marijuan.

No permita que lo tilden de golpista, vendepatria, gorila, cipayo, facho, drogadicto, alcohólico, psicópata, agente de las embajadas norteamericana e israelita, socio de los fondos buitre o terrorista internacional. Defiéndalo públicamente. Aún, si fuera designado para investigarlo a Ud. o alguno de sus funcionarios.

No permita que interfieran en su trabajo. Su misión es investigar y, eventualmente, acusar. No juzga. No decide. Exclusivamente peticiona. Requiere. Es sólo un fiscal.

Proteja su integridad y la de su familia. Su vida privada e íntima.

Que los Servicios de Inteligencia a sus órdenes, eviten y prevengan cualquier tipo de ataque en su contra. Que no se ocupen de fotografiarlo con un vaso de cerveza en la mano o en calzoncillos… Que no interfieran ilegalmente sus teléfonos y correos electrónicos. Por el contrario, Sr. Presidente, dótelo de mayores elementos para el cumplimiento de su labor.

Sepa, Sr. Presidente, que el Dr. Marijuan fue discriminado por su propia jefa, la Procuradora General de la Nación y hostigado por varios integrantes del partido judicial, denominado “justicia legítima”…

Que el recuerdo de la muerte violenta del fiscal federal especial para la causa AMIA, Natalio Alberto Nisman, esté presente en todas las acciones que puedan surgir para la protección de la integridad física, moral e intelectual del Dr. Marijuan, como asimismo la defensa de su trabajo profesional.

Dios guarde a Su Excelencia.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

4 comentarios el “SR. PRESIDENTE, CUIDE AL FISCAL MARIJUAN!!!

  1. Adri Bosch dice:

    Mi indignación va en aumento ,por esta publicación Marcelo ,tendria que explotar tu blog de comentarios de apoyo solidario a este fiscal y a todos los que estan ejerciendo su profesión con dignidad ,pero no sucede y me hago la misma pregunta que el sociologo Marcos Novaro ,CUÁNTO CONFLICTO ES NECESARIO TOLERAR PARA TERMINAR CON LA IMPUNIDAD?

    Le gusta a 1 persona

    • fiscalromero dice:

      Comparto tu indignación, Adri. Tal vez sea parte de nuestro ADN argentino. Reaccionamos siempre tarde o cuando nos tocan el bolsillo.
      La corrupción es posible por dos motivos, hay un corrupto del otro lado que da o recibe la coima y hay un Pueblo que mira para el costado…
      Triste pero real.
      Gracias por tu inmenso aporte.
      Saludos cordiales.
      MCR

      Le gusta a 1 persona

      • Adri Bosch dice:

        Un dia escuche a un especialista mexicano,que vino a Argentina a dar una conferencia sobre narcotrafico ,hace unos 3 o 4 años y advirtió que que iba a suceder en Argentina .Me quedaron grabadas sus ultimas palabras …..
        El narcotrafico no entra en un pais si la clase politica no negocia para que entren al pais .Todo dicho.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s