Perfil.com

Hebe: “Macri es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir”

La titular de Madres de Plaza de Mayo también sostuvo que “si no tenía los jueces y la prensa no llegaba”.

 
Hebe declaró que Macri "es un cagón".

Hebe declaró que Macri “es un cagón”. | Foto: Cedoc

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó en una entrevista que hoy realizarán la marcha como es habitual y que se encuentran en la Plaza desde ayer a la noche “resistiendo” el proyecto de Mauricio Macri que “ trae explotación y marginación para los trabajadores y estudiantes”.

En diálogo con radio Vorterix, la titular de Madres de Plaza de Mayo declaró que el presidente electo “es un cagón y tiene un miedo bárbaro de asumir,porque no sabe qué va a hacer con esta presidencia que le ha tocado en suerte”. Luego agregó que esto es así “porque se sacó la lotería, si no tenía los jueces y la prensa no llegaba a lo que llegó”.

Al ser consultada por la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe contestó que las “Madres marchamos hacia algo, a defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina tan maravilloso e increíble que Macri quiere aplastar, lo quiere desarmar” y luego sentenció: “Porque la Plaza es de las Madres y no de los cobardes”.

 

 

http://www.perfil.com/politica/Hebe-Macri-es-un-cagon-y-tiene-un-miedo-barbaro-de-asumir-20151210-0010.html

 

 

  Me preguntaron varios colegas si era posible denunciar penalmente a esta mujer. La contundente respuesta afirmativa que devolvieron mis labios, retrocedió ante una idea más adecuada…

  Hay que lograr que un juez ordene sobre su persona una batería de pericias psiquiátricas y psicológicas. Tal vez, por una insuficiencia de sus facultades o por alguna alteración morbosa de las mismas, no comprenda la criminalidad de los actos (art. 34 inc. 1° del Código Penal).

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s