PERDÓN ZAFFARONI..! Carta abierta al magistrado de la Corte Interamericana de DDHH

zaffaFoto Perfil

Sr. Magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dependiente de la Organización de Estados Americanos, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, le ofrezco humildemente mis disculpas…

Quien escribe estas líneas no ostenta doctorados honoris causae, premios internacionales ni reconocimientos masivos de colegas y alumnos de todos los continentes.

Este humilde abogado se formó con aficionados y principiantes (sus acólitos los llamarían dinosaurios) del Derecho Penal, tales como Sebastian Soler, Ricardo Nuñez, Carlos Fontán Balestra, José Peco, Guillermo Ouviña, Carlos Creus, Ricardo Levene, Jorge Frías Caballero, entre otros, quienes no pudieron ver la luz que Ud. encontró en su prolífica carrera, que hoy se corona ocupando un sillón en el máximo Tribunal de Justicia continental.

Debido a mis severas limitaciones intelectuales nunca pude entender sus sabios postulados respecto del delito como “creación política”. Respecto del proceso penal como una “farsa de los poderosos”, quienes le quitaron a los particulares el “conflicto” y la posibilidad de resolverlo entre ellos. Respecto de la cárcel, como una institución que “no sirve para nada”. Respecto  de la situación del Estado, quien no está “legitimado” para imponer sanciones. Respecto de la pena como otro “hecho político” para llenar de pobres e indigentes las “agencias” policiales y penitenciarias, para “saciar” las ansiedades de las clases dominantes frente a la “sensación de inseguridad”… Entre otras de sus genialidades.

Pese a mis denonados esfuerzos, no logré conseguir estampitas de Michel Foucault, de Thomas Mathiesen, de Nils Christie, de Louk Hulsman, para decorar mi despacho, mi portafolios, mi agenda y hasta la funda de mi celular… Seguramente, no concurrí a las tiendas adecuadas.

Debo pedirle perdón, porque cometí el pecado mortal de sumar mi voto a dos campañas de impugnación a su candidatura a la CIDH, la primera en la plataforma “change.org” y la segunda en la presentación internacional que realizó el foro “Usina de Justicia” al que pertenezco.

Debo pedirle perdón, porque dije en inmumerables oportunidades que sus teorías son -a mi entender- pseudo doctrinas berretas que han perturbado severamente el juicio crítico de los funcionarios que deben impartir Justicia en nuestro país… Evidentemente, como dicen sus adláteres, no entendí nada!

Debo pedirle perdón, porque sostuve públicamente que muchos de sus maravillosos fallos fueron absurdos. Por ejemplo, en el juicio a un encargado de un edificio que forzó a una niña de 7 años a una “fellatio”, se adujo que la luz apagada era un atenuante. En otro fallo brillante se resolvió que un robo a mano armada perpetrado con un arma blanca no es considerado delito porque “un cuchillo no es un arma”. En otro de sus iluminados fallos se dictaminó que un auto estacionado es una “cosa perdida o abandonada por su dueño” (ya que el propietario no estaba presente) y por ende el delincuente no habría incurrido en robo, sino en “apropiación indebida”. Podrían citarse más, pero será el último fallo referenciado el posterior al allanamiento de un laboratorio de droga donde se requisaron elementos probatorios como balanzas, droga, un molino y los dediles, ocasión en que dictaminó que aquel no debía ser considerado un local de venta de droga puesto que no se encontraba en el lugar comprador alguno…

Perdón!!! Me siento tan avergonzado por no comprender estas genialidades, que me moviliza la idea de recursar una y otra vez Derecho Penal, Parte General; Derecho Penal, Parte Especial  y Derecho Procesal Penal, y de comprarme todos sus libros, incluyendo el “Derecho Penal Militar” -si logro hallarlo- para aprender como un genio puede cambiar de opinión y, aún así, mantener sus ideales.

Perdón por atreverme a pensar que manifestar públicamente el deseo que un gobierno constitucional -elegido democráticamente por el Pueblo- se vaya antes de tiempo, constituye una frase golpista e impropia de un magistrado internacional.

Le pido disculpas, oh Maestro! Ojalá mi limitada inteligencia -algún día- pueda comprender su sabiduría y su legado…

Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!

Amén!

   Marcelo Carlos Romero  –  Fiscal del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires – Miembro de Usina de Justicia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

257 comentarios el “PERDÓN ZAFFARONI..! Carta abierta al magistrado de la Corte Interamericana de DDHH

  1. Adri Bosch dice:

    Reblogueó esto en Adribosch's Blogy comentado:
    La Corte Interamericana de Derechos Humanos, dependiente de la Organización de Estados Americanos,es ciega ,sorda y muda!

    Le gusta a 3 personas

  2. Gaston francisco Mendy dice:

    Marcelo Carlos Romero – Fiscal del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires – Miembro de Usina de Justicia. Estimado Dr.no tiene idea la satisfacción que me ha producido leer su carta, en primer lugar por venir de un miembro de la justicia de su jerarquía,al que no pueden los seguidores de este Zaffarrancho descalificar por no tener conocimientos en el derecho Penal.En segundo lugar para que las mayorías silenciosas tomen conocimiento de quien es el verdadero responsable de haber adoctrinado a buena parte de sus colegas ,abogados y magistrados, que aplicando sus teorías abolicionistas han logrado la perdida de la libertad de toda la ciudadanía decente y trabajadora de este país.Nuevamente muchas gracias y me da un poco de tranquilidad que existan funcionarios judiciales como Ud.que no han perdido el sentido común.

    Le gusta a 3 personas

    • fiscalromero dice:

      Gracias por sus palabras, Gastón! Un cordial saludo. MCR

      Me gusta

      • Daniel dice:

        Estoy totalmente de acuerdo con lo vertido en este comentario, ademas no entiendo como un satrapa como este mamarracho (Zaffaroni) haya podido subsistir y sobre todo hacer tanto daño a la justicia y a la formación de nuevos profesionales, realmente es miy lamentable.

        Me gusta

    • Elena Cecilia Elizalde dice:

      Me siento orgullosa de vivir en la misma ciudad de una persona digna,trabajadora y honesta como usted Doctor,lo salu
      do y me presento soy Elena Cecilia Elizalde

      Le gusta a 2 personas

    • Lillian maria Dosso dice:

      Excelente su carta, pero será que alguien tan nefasto como Zaffaroni pueda sentirse tocado por sus brillantes palabras? lo dudo esa gente vive y vivirá en las sombras por el resto de sus días, y siempre haciendo daño hasta el final de su tiempo!.

      Me gusta

      • Vicente nazar dice:

        Excelente su carta honorable fiscal. Ud. es un fiel y honroso miembro de la justicia, Dios quiera que sus pares tengan algún día las mismas condiciones y hombría de bien que exhibe. No será facil encontrar muchos con esas virtudes que lo enaltecen. Lo saludo con sumo respeto.

        Me gusta

    • Oscar dice:

      Dr. Romero lo felicito por el comentario y quisiera agregar que hace tal vez mas de 15 o 20 años hubo un caso en las barrancas de San Isidro (creo) en el que un niño volvia de la escuela caminando por la orilla del rio de la Plata y un par de cirujas lo violaron y no se si no lo asesinaron , nunca mas supe de ese caso en el que el dr zafaroni estaba a cargo del tema . si Ud . puede decirme que paso con esa historia porque creo que tambien los absolvio y desde ese momento no me olvide jamas de el apellido zafaroni ( con minuscula a proposito porque no creo represente a la mayoria de los trabajadores de este Pais) Gracias Dr. Marcelo Carlos Romero.

      Me gusta

    • Marta Silvia dice:

      Felicito al Dr que escribio esta nota y es lamentable que nuestro pais este manejada por Individuos de esta categoria.En otra época esto era IMPENSABLE. QUE PENA ESTE PAIS MI PAIS NO VA A CAMBIAR.ESTOS DOCE AÑOS DE GOBIERNO POPULISTA. Y CORRUPTOS ENFERMO A MUCHA GENTE..POR ESO NO VA A SER FACIL ELIMINARLOS.O EXTERMINARLOS COMO A LAS RATAS SON PLAGAS.

      Me gusta

  3. Adri Bosch dice:

    Dr Romero me gustaria que leyera ,el comentario de una usuaria en la nota de Diana a quien conozco hace mucho y personalmente ,por si quiere hacer algun comentario.
    https://adribosch.wordpress.com/2015/02/03/tras-los-pasos-de-zaffaroni-diana-cohen-agrest/#comment-13004

    Me gusta

  4. Gaston francisco Mendy dice:

    Dr Romero ,
    Gracias por su coraje,
    Anoche lo vi en Hora clave sacudiendo a sus colegas para que dejen de ser la mayoría silenciosa ,que están siendo dominados por una minoría que avasalla.
    Esta metodología, de que unos pocos paralizan a las mayorías,lo viví en el década del 70 cuando cursaba en Cs.Es de La Plata y un pequeño grupo nos tomaban las aulas y nosotros nos íbamos mansamente. Nestor y Cristina eran parte de esto y ,salvo ellos ,que se escaparon muchos amigos terminaron tomando las armas y muriendo. Sin un retorno a la lucha armada que proclamaba esa juventud, hoy están aplicando los mismos métodos para instalar una falsa “revolución.”

    Le gusta a 3 personas

  5. fiscalromero dice:

    Gracias nuevamente por sus palabras, Gastón. Evidentemente, a Ud. “no se la pueden contar” porque vivió aquella nefasta época que, ahora, muchos reivindican como revolucionaria o, directamente, maravillosa. Aquella orgía de sangre y violencia, partió al país en mil pedazos y -todavía- los estamos tratando de reagrupar.
    Sus palabras de animan a seguir itentándolo, cada día, pese a todo…
    Un fuerte y respetuoso abrazo.
    Marcelo C. Romero

    Le gusta a 1 persona

  6. Daniel Luraschi dice:

    Sencillamente exultante!!!! Muchas gracias por expresar mi sentir respecto de este personaje!

    Me gusta

  7. Mis más sinceras felicitaciones. Teniendo en cuenta su función, lo ficito por su independencia y valentia. Adelante!. Su palabra vale más que muchas crónicas periodisticas.

    Me gusta

  8. ARTURO Luis ZIMMERMANN40 dice:

    EXCELENTE !!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Juan E. Nápoles Valdes dice:

    Lo aplastó! Nada más q decir. Gracias

    Me gusta

  10. DJ_elduende dice:

    dr romero me dejo pasmado impresionante su carta ojala alguien en la CIDH tome nota y expulse a semejante aberracion juridica con nombre y apellido eugenio zaffaroni gracias fiscal romero

    Me gusta

  11. Juan Carlos dice:

    ROMERO HA SIDO BRILLANTE PERO DIFICILMENTE SU ACERTADO ANALISIS MODIFIQUE EL PENSAMIENTO DE ESTE IMPRESENTABLE CON INFULAS DE GRAN JURISTA, DEFENSOR DEL GOBIERNO MAS KORRUPTO DE LA HISTORIA, TAPADO TITULAR DE PROSTIBULOS, DEFENSOR DE DELINCUENTES CON TEORIAS DE UN TRASNOCHADO Y DEFENSOR DE VULNERABLES DESDE SU PENTHOUSE CON INGRESOS JUBILATORIOS DE UN NACIONAL Y POPULAR. EN RESUMEN UN NEFASTO PAYASO QUE SOLO EN UN GOBIERNO PATETICO PUDO LLEGAR A LA CORTE NACIONAL

    Me gusta

  12. juan carlos villanueva dice:

    parece un caso perdido para la justicia este hombre, pero no seria malo si en ello no incluyera la vida de millones de sere humanos donde este sr. debe impartir justicia, no seria nada mas que un hombre equivocado, por lo enterado de sus fallos me llevaria a pensar que esta es la justicia de la barbarie, todavia debemos esperar la de la civilización.
    mis respectos Dr. Romero,

    Me gusta

  13. Elsa Strinna dice:

    Bravo. !! Puso en palabras , todo lo que pensamos , las personas de bien!!!!

    Le gusta a 1 persona

  14. Martha Chaves dice:

    Muchas gracias doctor por hacer públicas su opinión que es la misma, que tenemos los ciudadanos de bien

    Me gusta

  15. Martha Chaves dice:

    Muchas gracias doctor por hacer públicas su opinión que es la misma, que tenemos los ciudadanos de bien

    Me gusta

  16. Virginia dice:

    Simplemente sublime,tiene todo mi respeto

    Me gusta

  17. Adrián dice:

    Dr. Romero me alegra que forme parte de nuestra justicia, solo por gente como usted uno ve una luz de esoeranza en el tan vapuleado poder judicial, donde parece que ya no prima el sentido común en muchos fallos, le puedo asegurar que la mayoría de las personas de este país estamos a favor de su línea de pensamiento y en el extremo opuesto de Zaffaroni, le pido por favor que nunca baje los brazos y siga adelante por el bien de nuestra patria, un cordial saludo.

    Me gusta

  18. Estimado Dr. Me enorgullece enormemente que aún exista gente como usted, brillante y con sentido común. D’s lo bendiga!!!

    Me gusta

  19. Gilda dice:

    Excelente, somos muchos los que sin mucho conocimiento de leyes pero con bastante sentido común, hemos visto la degradación de nuestro sistema de justicia.
    Permiso, me llevo su texto a mi muro de Facebook

    Me gusta

  20. Jorge Osvaldo Gomez dice:

    Muy pocas veces he podido leer un comentario tan certero en cuanto al derecho penal. Está bien de su parte pedir disculpas, ya que, aunque ignorando de la A a la Z sobre la materia, su descripción deja claro el tema y se nota la genialidad del magistrado internacional. Gracias a esa formas de fallar en casos tan delicados como violaciones, robos y demás delitos, hoy podemos disfrutar de las rejas, cámaras de vídeo, alarmas y toda una parafernalia de elementos de adornos en nuestras propiedades. Hace 40 años nada de eso existía y debíamos soportar que nuestros hijos jugarán en las calles, viajarán solos al colegio y miles de odiosas costumbres hoy olvidadas, gracias a este prócer!

    Me gusta

  21. Patricia Aballay dice:

    Excelente y sabias palabras!! Gracias a ud., Marcelo por redactar tan claramente lo que la mayoria de los ciuciudadanos. pensamos ! GRACIAS!

    Me gusta

  22. Elisa dice:

    Excelente!!! Tuve que dejar de cursar Teoría del Derecho, dada por uno de sus acólitos, ya que al discutirle el tema de las cárceles (el tipo decía que no tendría que haberlas, a lo que le pregunté: Qué hacemos con los violadores?) me bardeo todo el tiempo frente a mis compañeros. Lastima que este tipo; forma jueces en el posgrado

    Me gusta

  23. Alejandro dice:

    Excelente sarcasmi!!! Muy bueno. Aplausos

    Me gusta

  24. Martin dice:

    Gracias por tan fina interpretación .

    Me gusta

  25. Hugo Firman dice:

    Magistral lo suyo Romero….por mis limitaciones intelectuales yo lo insultaría a este tipo como un carrero beodo, pero leyendo su carta me doy cuenta que la sorna, el eufemismo, la ironía son infinitamente mejor….

    Me gusta

  26. Rita dice:

    Simplemente, BRILLANTE!!

    Me gusta

  27. Marcos Borodovsky dice:

    Creo que el fiscal Dr Marcelo Carlos Romero, ironía mediante, le dice a Zaffaroni, lo que muchos pensamos de él y de su doctrina juridica y no nos animamos. Coincido con el mensaje de éste fiscal del ministerio público de la Pcia de Bs As, (Dr Romero), miembro de usina de justicia, en todo lo que le dice irónicamente al Dr. Zaffaroni al pedirle perdón y en cada caso argumentando su justificación.

    Me gusta

  28. Claudia Luján dice:

    Realmento admiro su valor y sobre todo su honestidad para con este personaje nefasto para la sociedaf argentina.Alguna vez ,espero,la justicia actué en beneficio de la sociedad y no de la corruptela política de turno.Gracias Señor Fiscal.

    Me gusta

  29. Elibeth dice:

    BRAVO

    Me gusta

  30. María Ines dice:

    Genio Fiscal Romero sólo su voz escuche tristeza por mi querida Argentina cuanto mal le hace está gente !!!

    Me gusta

  31. Giudice, Antonio Daniel dice:

    Me pregunto cómo es posible que con tal frondosa cantidad de genialidades (y muchas más de las aqui expresadas) no se hayan activado los recursos legales pertinentes para poner a este mesiánico iluminado en el lugar al que pertenece.

    Me gusta

  32. Horacio Daniel Aquilante dice:

    Sin dudas genial ; bueno , no todo esta perdido , aun veo la luz al final del túnel ; usted estimado Señor es un SEÑOR ; que Dios lo siga iluminando en su metie.

    Me gusta

  33. Nelly Ester Cordoba dice:

    FISCAL ROMERO: Lei su carta detenidamente y realmente no logro entender como un magistrado de la envergadura del señorZAFFARONI.Pudo ejercer semejante cargo….Realmente soy una humilde jubilada…ahora ama de casa..va en realidad siempre fui ama de casa…trabaje duro para tener lo poco o mucho que tenemos con mi marido y familia…..pero realmente creia que la justicia nos había abandonado….leyendo su carta veo que no….que todavia podemos contar con gente como usted…que trabaja por mas justicia para todos los argentinos…Muchisimas gracias por estar….

    Me gusta

  34. Ovidio Velsdco dice:

    NO DEBERIA PEDIR PERDON…DEBERIA AGRAEDECERLE…YA QUE GRACIAS A ESTE ERUDITO DE LO INVONCEBIBLE…NOS ENTERAMOS QUE LA ARGENTINA NO HA AVANZADO MAS………GRACIAS A TIPOS ABSURDOS……COMO ESTE PERSONAJE….QUE NO RESISTIRIA UN DEBATE DE UNA PERSONA LLANA.
    .QUE SOLAMENTE SE EXPRESE CON UN MINIMO DE LOGICA

    Me gusta

  35. Pablo Ariel Vaca dice:

    Gracias Sr Fiscal por recordarnos algunas “genialidades” de este individuo!!!

    Me gusta

  36. Alberto José Sánchez dice:

    Dr. Lamento profundamente que Ud no sea un iluminado como el sr. Kaffardoni, Ud es un humilde Fiscal que no alquilaba dos dtos en los cuales se ejercia la prostitución. Ud no pudo sacar fallos ejemplares como Kaffardoni. Ud es un Sr Fiscal. Soy uno de los firmantes de Chang Org. Le envio un cordial Saludo.

    Me gusta

  37. Alba dice:

    Brillante!!! Gracias por representarme con sus sabias palabras!!!

    Me gusta

  38. Alberto Moreira dice:

    Felicitaciones Señor Fiscal por poner en su lugar las cosas que la justicia no hizo, en especial por este corrupto que no se sabe, por sus antecedentes, llegó a ocupar tan altos cargos. En un país lo primero y más importante para que esté funciona es la Justicia, xq aquí con algunos jueces actuales representantes k, ésta no existe. Gente como usted, este poder necesita. Un ejemplo Argentino. Así, vuelvo a tener ilusiones de un país sin corrupto. Muchas gracias.

    Me gusta

  39. ADA dice:

    PERFECTO

    Me gusta

  40. Edgardo Adrián Robledo dice:

    Sublime!

    Me gusta

  41. Jorge Walter Gil dice:

    Doctor, como siempre excelentes sus palabras, que reflejan lo que muchos pensamos y tal vez no sabemos expresarlo o voy por el lado mas facil e insultamos a esta clase de “gente”. Mi admiracion. Fdo. Jorge Walter Gil Crio. Insp. (R.A.)

    Me gusta

  42. Emilio dice:

    Imperdible comentario.Deberia ser de lectura en los ambitos academicos

    Me gusta

  43. Evita Delponte dice:

    Exelente lo felicito dijo en palabras escritas mi pensarmiento repudiando a un sujeto soberbio y engreido

    Me gusta

  44. Mario dice:

    Dr. ROMERO; en realidad una Reflexión clara y contundente, lo felicito por su carta, no es más que lo que usted piensa, somos muchos los que apoyamos su carta.

    Me gusta

  45. Máximo Ojeda dice:

    Sr Fiscal ; dios ilumine a nuestra justicia para que muchas mas voces se sumen a su gran dignidad como hombre de Ley.
    Usted es un ejemplo de como debe pensar y actuar un Fiscal de La República.
    Mi admiración por decir lo que todo Argentino de bien, piensa sobre el nefasto personaje llamado Raul Saffaroni.
    Atte;
    Máximo Ojeda.

    Me gusta

  46. Lucrecia Lujan dice:

    Muchas gracias ha presentado tan claro “la absurda teoría “

    Me gusta

  47. Maria Artaza dice:

    Felicidades Dr.Por esta carta que le envío a este personaje K.dr Romero siga adelante y le pido a Dios que lo acompañe siempre.

    Me gusta

  48. Maria lujan dice:

    Lo felicito Dr por ser uno de los pocos que dice a verdad,al fin uno!

    Me gusta

  49. Dicen que…”los momentos mas oscuros llegan unos instantes antes del amanecer…”
    Es mi ferviente deseo que dichos momentos se retiren definitivamente junto con sus siniestros personajes.
    Para entonces, es seguro que SÍ la cárcel servirá para contenerlos…

    Me gusta

  50. María Emilia Coccaro dice:

    Genial!
    Lo voy a copiar. Ud. Honra la profesión.
    Gracias!

    Me gusta

  51. Sylvia Ines Echague dice:

    Dr. Romero excelente analisis, digno de un profesional cabal sensato y bien formado en el derecho. Aclaro no soy abogado, sino una simple ciudadana capaz de apreciar lo dicho con inteligencia y altura. Gracias por sus palabras.

    Me gusta

  52. marcelo dice:

    Sr Romero me da mucho esperanza para nuestro pais leer su carta. saber que todavia hay gente honesta y con sentido comun en la justicia. Porq la justicia es el primer eslabon en una socidad democratica.
    Saludos Marcelo!

    Me gusta

  53. Pido perdón, soy un neófito en temas legales, y por supuesto no abundare en ese tema, es más, NI UNA PALABRA, si me referiré al contenido del escrito de la referencia, GENIAL!!.

    Me gusta

  54. Juan Carlos Gajardo. dice:

    La verdad es que (como diría mi abuela a buen entendedor pocas palabras) su exposición es a mi modesto entender brillante. La soberbia de la sapiencia y la egolatría en un juez que de debe impartir Justicia deja mucho que desear su objetividad.

    Me gusta

  55. Sonia Lopez dice:

    No puedo mas que calificar la excelencia de sus palabras. Lo felicito Dr. Quiera Dios que muchos otros magistrados piensen como ud y se expresen abiertamente como ud lo hace, sin preambulos, sin prejuicios. Y pido aun mas a Dios, que aprendan de ud los futuros colegas y realmente defiendan la verdad y la justicia.

    Me gusta

  56. Dora Guerrero dice:

    Genial ironía Dr!!El depravadoZ debe pagar por sus desvarios.

    Me gusta

  57. Ana maria gonzalez dice:

    Mamarracho k.lo felicito al abogado romeropor la valentia de enfrentar a estos personajes que tanto daño no ha causado .totalmente deacuerdo en sus concepto s

    Me gusta

  58. Patricia Gersbach dice:

    EXCELENTE DR.!

    Me gusta

  59. Maria Teresa Remon dice:

    Yo soy una simple empleada que se levan
    ta todos los dias a las 5.45hs, me considero una persona pensante y menos mal que veo que todavia no toda la justicia de este pais esta podrida.Hay fiscales que todavia me dan confianza en que este pais algun dia pueda ser uno en serio.
    Gracias fiscal Romero.

    Me gusta

  60. Edgardo dice:

    Que Zaffaroni ocupe tan alto cargo fuera del país y que usted sea ese triste fiscal de provincia que no entiende nada de nada, es una lamentable muestra de lo mal que está la justicia en este país.

    Me gusta

  61. Carlos Bianchi dice:

    Excelente

    Me gusta

  62. fabio dice:

    Muy bueno Dr Romero, muy bien dicha cada una de sus palabras. Personas como ud enaltecen la profesion.

    Me gusta

  63. maria mandaglio dice:

    gracias no pudo interpretar mejor mis pensamientos que me cuestan expresa gracias lo acompaño

    Me gusta

  64. Juana dice:

    Excelente! Creo que a Zafaroni le falta algunas neronas. Es una vergüenza que sea Juez de la Nacion. Sus argumentos son infantiles!!!!!!!!

    Me gusta

  65. ADRIANA ROVETTA dice:

    Lo felicito.!!!!!..Dr ROMERO….pero me atrevo a decir…la LUZ …LA VERDADERA LUZ…QUE ILUMINA…SALE POR OTRO LADO…SEGURAMENTE…DONDE UD ESTA HOY …Y DONDE YO HUMILDEMENTE…ME AGRUPARIA……

    Me gusta

  66. Graciela dice:

    Excelente muchas felicitaciones!!!! El que debe pedir perdón es ese nefasto individuo no entiendo cómo puede hacer semejantes declaraciones es un demonio

    Me gusta

  67. Maria Luisa Maceira dice:

    Excelente comentario

    Me gusta

  68. Maria Luisa Maceira dice:

    Excelente comentario

    Me gusta

  69. Dr. Romero, solo puedo expresar mi admiración y respeto por un JURISTA como Ud. que no solo reivindica a nuestra vilipendiada Justicia sino que refleja exhaustivamente nuestros pensamientos de gente común y corriente de este personaje nefasto para nuestro País como lamentablemente abundan desde hace mas de setenta años en nuestra querida Argentina. Le sugiero respetuosamente que siga adelante, si alguien puede frenar a estos delincuentes son los profesionales del derecho como Ud.-

    Me gusta

  70. Odvaldo Mazzeo dice:

    Me sumo a los dichos totalmente, este me parece tiene una mente colonizada por el diablo , la sin razon , frases llena de odio al derecho real , ignorar que el gobierno fue elegido por soberano en elecciones libres y contitucionales me parece , un ejemplo de inmadurez , infecta la Democracia !!

    Me gusta

  71. Marcelo Catalano dice:

    Dr. Mi mas atento respeto y saludo por decir lo q muchos pensamos y por ser mas anonimos o a veces timoratos de enfrentar a tan nefasto personaje. Gcias por decirlo por muchos de nosotros. Lo saluda un ciudadano mas q cree en la justicia en el estado de derecho y nuestra democracia a la q hay q defender de este tipo de personas q escondidas en postulados elegantes y garantistas son todo lo contrario. Dr. Marcelo Catalano. Abog de Chubut

    Me gusta

  72. Bárbara Fiorentino dice:

    EXCELENTE!!!! GRACIAS POR SUS PALABRAS, GRACIAS POR SU SENTIDO COMÚN.

    Me gusta

  73. Ana Medovoy dice:

    Excelente!!! Impecable!!! Adhiero totalmente a lo que dice. Felicitaciones por tan claras expresiones.

    Me gusta

  74. Teresa Lopez dice:

    Sr Fiscal Romero, sus palabras reflejan mis pensamientos y opiniones.
    El Dr Zafarony a ayudado al crecimiento y al aumento de la violencia en robos y aprietes. No tiene nivel moral para decir lo q ha dicho, permitio y avalo a un gobierno corrupto y mentiroso, sus departamentos se usaban como prostíbulos y sus fallos son una vergüenza.
    Yo estoy lejos de ser abogada, soy una madre y esposa que todos los dias siente miedo por mis seres queridos .
    Por favor en la justicia se necesita personas coherentes y no garantistas de los delincuentes.

    Me gusta

  75. Graciela Torres dice:

    Me hago eco sus palabras, excelente SR Romero

    Me gusta

  76. Pedro Antonio dice:

    Excelente carta! Felicito al autor y adhiero plenamente a sus conceptos en relación a este juez que lo único que hizo fue defender a ladrones, pedófilos, y asesinos, victimizando al victimario y olvidándose de las verdaderas víctimas. Vergüenza nacional.

    Me gusta

  77. ERNESTO SUASNABAR dice:

    Dr. me siento honrado de vivir en un país donde los valores se mantienen vivos en muchos de nosotros, gracias por desburrarnos Dr.

    Me gusta

  78. Cuando Zaffaroni era miembro de la Sala VI junto con Elbert y Donna favorecieron a un portero que abuso sexualmente de la niña, conocido públicamente como “Caso Tiraboschi”. Esta sentencia se hizo pública por el pediatra Dr. Eduardo Lorenzo Boroccoto y el Licenciado Eduardo Varela Cid. Públicamente manifesté y accione en contra de este abuso de poder ejercido por Zaffaroni a través de su cargo al lesionar y destruir con esta sentencia los derechos humanos y principalmente los derechos de los niños argentinos. Ante la verdad revelada, luego de hacer conocer este fallo aberrante, renuncio a su cargo de juez de Cámara de la Sala VI.

    Con esta sentencia demostró su tendencia a favor de los criminales violadores de niños. Totalmente antagónica e incompatible con mi accionar y mi lucha realizada durante años contra los monstruosos criminales de quienes fue victima mi hija Jimena Hernández Monfardini. Antagónica a mi accionar para que impere el respeto a la Vida, a la Integridad, a la Libertad y a la Dignidad de los niños indefensos, íntegros e inocentes.

    Proveer de conformidad.

    Es justo.

    Me gusta

  79. Marina dice:

    Dr. Marcelo Carlos Romero, Excelente su carta, especialmente cuando viene de una persona que representa la justicia, esa Justicia que en Argentina practicamente no existe, cosas como las que usted menciona han pasado muchas veces “ jueces” que han dado dictamenes vergonzosos, o han cajoneado evitando de una manera inmoral dar el veredicto ya que estaban del lado de alguien.
    Cuanta falta hacen profesionales como usted, a pesar de su “limitada inteligencia” Lo felicito y admiro y ojala muy pronto todos los que traicionaron la Patria no cumpliendo con sus obligaciones cumplan sus penas como correspone.

    Me gusta

  80. Alicia Ester Calvo dice:

    Excelente carta Doctor. Es un ser tan nefasto que da verguenza que una vez fue Presidente del Mayor Tribunal de Justicia. Un hombre aberrante que creo que con sus palabras quiso como realizar en golpe de estado a un gobierno que gano democraticamente en las urnas.

    Me gusta

  81. Liliana Cantarelli dice:

    Simplemente 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Me gusta

  82. Lia Cabrera dice:

    Nunca le podremos “agradecer” lo suficiente a N. Kirchner , el haber rescatado de la cárcel segura en España , a este pederasta y ponerlo como un prócer en la Corte Suprema . Es ironía ….

    Me gusta

  83. Alfredo F. García dice:

    Ojalá todos logremos un día tener la capacidad de poder entender a este magistrado, sus fallos y su ideología política. Mientras tanto vamos a tener q seguir viviendo pensando q algunos jueces interpretan las leyes p beneficios a los criminales y no p protegernos a nosotros, la gente COMÚN.

    Me gusta

  84. Dr Torrano Juan Carlos dice:

    Genial su descripción de este delincuente abolicionista que para colmo maneja la delincuenciales y mentirosa Organización de los DDHH, pomposo nombre que solo sirve para perturbar la vida en sociedad, en una sociedad con orden, poniendo todo el eso de la ley del lado del derecho de los delincuentes, cosa que favoreció el crecimiento de todo tipos de mafias en la Argentina.

    Me gusta

  85. Blanca curletti dice:

    Es admirable con que altura expone a un corrupto orgulloso de sus miserias bien por un ciudadano asi

    Me gusta

  86. jose oroña dice:

    Lo felicito Dr. Romero, por la consideracion que tiene para un idiota util de “la injusticia organizada”, para un pobre demente que dice ser abogado, para un individuo que solo hace ridiculizar a todo un pais, presentando a sus habitantes como unos infradotados

    Me gusta

  87. Dany Groxo dice:

    Excelente su exposición doctor Romero. Este personaje siniestro no debe ser integrante de ninguna justicia, ni penal, ni civil, ni comercial, no se como se recibió de abogado y no entiendo como, nunca nadie, pudo con él

    Me gusta

  88. Lucis dice:

    Brillante su comentario. El q el un ladron ve a todos de du condicion por lo tanto como voy a detectar el mal en otros si el mal esta en mi. Lo mas lamentable q despues de tantos años con estos gobiernos han conseguido un pueblo bruto q no sabe lo q dice esta persona y menos q entiendan lo q usted a querido demostrar.

    Me gusta

  89. Adrian dice:

    Desearia poder agregar un ápice de humildad , serenidad y dignidad mas pero con solo apoyar y haber estudiado a esos dinosaurios anteriormente mensionados , correria el riesgo de ser reiterativo en temas y valores . solo puedo aceptar lo escrito y apoyarlo totalmente .

    Me gusta

  90. Elba del Carmen Pignatta Denes dice:

    Sr. abogado fiscal Marcelo Carlos Romero, leí su carta abierta a Zaffaroni y lo aplaudo por decir la verdad de este sujeto que avergonzó a nuestra Corte Suprema de Justicia de la Nación y lamentablemente se fue sin ninguna sanción por sus “justos” fallos.
    Muchas graciad

    Me gusta

  91. Sr Dr Raú Zaffaroni, confió plenamente en usted, y en sus fallos.-Por algo ocupa el cargo que tiene…( no a dedo) cómo ocurre aquí….Nuestro bendito pais, la Republica Argentina ( hasta hoy)……esperando que espíritus cómo el suyo, la rescaten de la vil entrega a la que aparentemente es sometida.-

    Me gusta

  92. Marina dice:

    Exelente carta . gracias

    Me gusta

  93. Tita Guralnik dice:

    Mi admiración es tal que no encuentro las palabras para manifestarla adecuadamente. Simplemente me inclino ante su extraordinaria forma de poner de manifiesto quién es el individuo en cuestión.

    Me gusta

  94. Ana Maria Irusta dice:

    Exceleste Sr su apreciación,yo una simple mujer,ama de casa tampoco puedo entender a este personaje,duele que tenga la desfachatez de pedir que este gobierno dure poco,parece que no sabe que a nuestro presidente lo eligio el pueblo soberano.

    Me gusta

  95. Ana Elvira Alende dice:

    No se puede meter preso a este antipatria. ? Muy buena su carta fiscal pero no es suficiente. Para estás lacras.

    Me gusta

  96. Judith Coria dice:

    Zaffaroni un infame de la Justicia y traidor de los derechos ciudadanos. Mi humilde opinión!

    Me gusta

  97. Edith dice:

    Deje derecho por la reforma de la corte suprema, me siento representada en estas palabras porque de acuerdo al Dr. Zaffaroni, los argentinos no tenemos derecho alguno a la libertad de ser una Nación libre.

    Me gusta

  98. Maria de la Paz Gibert dice:

    Impecable!!!! no puedo agregar más.

    Me gusta

  99. claudio dice:

    Excelente no hay otra palabras

    Me gusta

  100. Noemí Beatriz Falcón dice:

    Impecable Fiscal Dr. Romero!!

    He tenido, como muchos colegas, la DESGRACIA “por exigencia de algunas cátedras” de tener que -leer- a este siniestro ex juez de la SC.
    De jugarme la nota en mesa de finales, dónde se me preguntaba primero por la doctrina de Zaffaroni y luego “qué opinaba yo”. Porsupuesto que expresé mi opinión, aún sabiendo que podía haber consecuencias desfavorables para mí.
    Y he sido afortunada de estudiar a los otros autores que UD menciona.
    Realmente alguien lo tiene que poner en su lugar a este “supremo”. Excelente.

    Un saludo.

    Me gusta

  101. Adolfo dice:

    Genial

    Me gusta

  102. Ines Canaves dice:

    fFELICITACIONES Dr coincidimos con sus conceptos,somo muchos los argentinos que entendemos el gran daño que Zaffaroni ha hecho a la sociedad con sus fallosy teoria
    Ines Canaves

    Me gusta

  103. Raúl Culaciati. dice:

    Este hombre con todos los antecedentes que tiene no debería hablar más vergüenza deberían tener los que estando en el gobierno lo eligieron y los legisladores que aprobaron su pliego es lamentable

    Me gusta

  104. Liliana dice:

    Sr. simplemente su carte me pareció magistral,
    Ojalá haya muchos letrados como usted, me enorgulleció leer su carta
    Le agradezco su valentía!!!
    FElICITACIONES!!!

    Me gusta

  105. Marisa Gardella dice:

    Pertenezco a la gente poco iluminada, oh, oh,oh
    Debo pedir perdón ya Dios que ilumine mí razón.

    Me gusta

  106. BEATRIZ kielmanovich dice:

    Ojala llegue esta carta abierta y sea removido. Omitió usted mencionar el episodio de los prostíbulos. El Dr zaffaroni es un personaje nefasto para la justicia. Esta más a favor del víctima dio que de la víctima.

    Me gusta

  107. Jp dice:

    Genial!!!! Para colmo cobra una jubilación de $350.000 libre de ganancias!!! Y como moño juro como juez en pleno proceso

    Me gusta

  108. Muy buena su apreciación señor fiscal romero, pero creo q el receptario de esta misiva se debe de sentir idolatrado por sus comentarios por q no creo q tenga la capacidad mental para discernir lo q realmente expresa en su carta, es muy lamentable tener q ver toda la hipocresía de esta persona q lamentable tuvo un lugar en la década cagada perdón ganada.

    Me gusta

  109. Raul dice:

    UN MERECIDO CACHETAZO A UN IMBECIL QUE, JUSTAMENTE POR ESO Y POR SU INMERECIDA INVESTIDURA, PUEDE CAUSAR MUCHO DAÑO.

    Me gusta

  110. Alejandra dice:

    GENIAL!!!, SUPREMO!!!, lo loco es que haya que decír éstas obviedades con sarcasmo, porque hay quienes sostienen que algo de ésto tiene alguna lógica, pero claro…todo es posible en peronia!!!!

    Me gusta

  111. Víctor Hugo Cambera dice:

    Por favor SR. FISCAL ROMERO, concédame un lugar al final de la presente para tener el honor de suscribir la misma junto a su firma.

    Me gusta

  112. Hernán dice:

    Dr., siempre es sano para la República, que se alcen las voces autorizadas y valientes, contra personajes nefastos para con ella, como resulta Zaffaroni. Gracias.

    Me gusta

  113. Rosa Maria sanabria dice:

    totalmente de acuerdo
    no se expresarme con sus palabras
    pero tiene mi apoyo
    creo q ue este pais necesita de doctos justos
    felicitaciones

    Me gusta

  114. Rosy Maidana. dice:

    Excelente Dr. !!!!
    Usted dijo lo que muchos ciudadanos de a pié sentimos , cuando avasallan nuestra inteligencia. …Y hasta … Si no poseyeramos esta , aún nuestro sentido común.
    Estamos hartos! !!! , de escuchar a este tipo de personajes , que graciosamente se creen hacedores de esta Patria , que estoicamente ha tenido que soportar los avatares de estos nefastos corruptos y desgraciados doce años.
    No nos quedemos callados ante tanto descaro gratuito. Abogo , al igual que Ud. , que en un tiempo mediato podamos ser partícipes y poseedores de una justicia con seriedad y fundamentada con la ley que corresponde ser juzgado.
    Reciba Ud. , un abrazo y apoyo de esta simple. …enfermera.
    Mis respetos.

    Me gusta

  115. Victoria Medina dice:

    Gracias.

    Me gusta

  116. Susana dice:

    EXCELENTE DOCTOR .

    Me gusta

  117. Jorge Jesus Zandri, dice:

    Excelente Señor Carl9s Romero ; yo no entiendo nada de leyes, pero como es que ese “maestro genio” puede ocupar semejante cargo y aún emitir juicios? Gracias, su carta representa gran parte de mis pensamientos.

    Me gusta

  118. Julio Leboso dice:

    Señor Romero siento inmensa alegría y orgullo de su honestidad, valentía y claridad mental que Dios le propinó. Me siento tremendamente emocionado por su escrito y le digo MUCHAS GRACIAS estimado Señor… porque.personas como USTED hacen falta en mi amada ARGENTINA. DIOS LO BENDICE y Lo guarfe

    Me gusta

  119. María Sara Sabbatella dice:

    EXCELENTE. FELICITACIONES. Increible que ese individuo ocupe ese cargo con los raros conceptos q maneja.

    Me gusta

  120. Muy buena carta. Coherente y con respeto. “Zafa-roni” lo primero que tendría que haber tenido en cuenta para escribir “su doctrina” es la forma coherente y correcta para vivir en sociedad! Sólo eso!!

    Me gusta

  121. Hector Petrucci dice:

    Dr. Romero, me identifico totalmente con sus dichos y los comparto totalmente.
    Apoyo su gestiony deseo que el Dr. Zafaroni ya no ocupe ningun cargo que tenga que ver con la justicia.

    Me gusta

  122. Luis dice:

    Los impuestos impagos que al Maestro le imprdian asumir?? Claro eran casa de citas
    Abrazo grande

    Me gusta

  123. Dr, espectacular sus palabras, da gusto leer y compartir sus ideas

    Me gusta

  124. Horacio dice:

    Muy delicado Sr. Fiscal de su parte por no decir de los departamentos alquilados.

    Me gusta

  125. Evangelina zunino dice:

    Me parece genial la ironía y educación con la cual pone en su lugar a este personaje nefasto y peligroso. Felicitaciones.

    Me gusta

  126. Olga Ducca dice:

    Señor, me atrevo a decir que es usted un sabio que pudo expresar con claras palabras lo que muchos pensamos de este pobre , pobre ignorante con títulos, a los que deshonra, gracias.

    Me gusta

  127. Estela dice:

    Muchas gracias doctor por su clara explicación. Me ha regalado un domingo respirando y agradeciendo haber descubierto “un buen ciudadano”. El mayor de mis respetos.

    Me gusta

  128. Estela Mary Paulich dice:

    Como abogada que soy, pienso exactamente lo mismo. Tuve enormes dudas acerca de mi formación académica, al punto de preguntarme si no debía volver a cursar Derecho Constitucional, Derecho Penal parte general, y otras… Me he sentido muy a contramano de semejante jurista, al que no he llegado a comprender lo suficiente, seguro por mis limitaciones intelectuales…

    Me gusta

  129. Mónica Marta Torres dice:

    Dios quiera que antes de ver la misma luz que vio Zafaroni, te quedes ciego…Si todos los seguidores de semejante desecho humano lo estuvieran, sus desatinos no existirían…

    Me gusta

  130. Mirta isabel diaz dice:

    Completamente de acuerdo con usted espero que la justicia divina que de ella nadie se escapa se encargue de cobrarle todo el daño que hizo a la argentina ya que la justicia de los hombres no lo hará.

    Me gusta

  131. Cecilio dice:

    Más llamativo es q haya sido nombrado en esa corte internacional… no revisan esos fallos y el proceder y carrera de los miembros? Sería beneficioso cambiar muchos paradigmas ( léase verdades aceptadas per ce) para q estos personajes dejen de hacer daño desde cargos públicos. Q lo hagan desde el llano y además le pediría a algún delincuente q lo ataque con un cuchillo (no arma) y q además le haga una felattio al portero pero eso sí con la luz apagada. Y q después nos cuente a todos cómo le fue…!!

    Me gusta

  132. Ricardo dice:

    Dr, muy buenos días como ciudadano común digo excelente comentario, Quizás para mi que no se nada de materia jurídica este comentario sea una de las mejores paradas de chata que se le hacen a este impresentable.
    Con profundo respeto le envió un Fuerte Abrazo.

    Me gusta

  133. Roberto Varela dice:

    Excelente !!!!!…. buenísima reflexión del Fiscal Romero.

    Me gusta

  134. Adrián Pafundi dice:

    Soy otro de los ha tos ignorantes vulnerables que no aprhende del.iluminado profesor zaffaroni que no sabe a quien le alquila sus cuantiosas propiedades;claro su administrador es su pareja un tanto descuidada. A el si le sirvió mucho el derecho penal se enruquecio;Se llenó su egolatria;traspolo conceptos germanos en una sociedad como la nuestra tan lejana como tb.de Botswana. Dios salve al profesor. Ser a justicia.

    Me gusta

  135. Guido dice:

    A buen entendedor pocas palabras ¡¡

    Me gusta

  136. Elisabeth Baracco dice:

    He leído atentamente su carta y debo felicitarlo por su pensamiento totalmente afín con esta modesta lectora que no incursiono en el mundo del derecho , pero se deja llevar por lo que interpreta es la justicia.

    Me gusta

  137. Sofia Oliva dice:

    Si la Justicia Argentina, fuese representada por Ud y todos los abogados q piensan como ud, qué distinto seria todo! Ud no puede verme, pero me puse de pie para aplaudirlo! Al fin alguien le saco la venda a la justicia! Mis respetos y admiracion Dr.

    Me gusta

  138. Jorge E.Segovia Mattos dice:

    Genial descripción del fiel representante argentino del tango CAMBALACHE..zaffaroni..con minúsculas es la Argentina de hoy..INCOHERENTE..INCOMPRESIBLE..Y NO SE PUEDE CREER HASTA DONDE LLEGÓ.

    Me gusta

  139. Lidia Gonzalez dice:

    Felicitaciones Dr. como esposa de abogado y como madre de dos hijos estudiando derecho . Nuevamente lo felicito !!!!

    Me gusta

  140. Daniel dice:

    Excelente reflexión Dr., sus palabras han sido ni mas ni menos, lo que muchos abogados pensamos de quien ocupara nada menos que un lugar en la Corte de la Nación. La nefastas palabras de Zaffaroni respecto de que quiere que este gobierno termine pronto no son propias de un hombre de derecho. Se puede o no coincidir con un gobierno pero nunca destruirlo cuando el mismo ha sido legítimo. Gracias.

    Me gusta

  141. Eliana dice:

    Excelente!!! Muy buen manejo de la ironía.

    Me gusta

  142. Alba dice:

    Imprescindible análisis. El hecho que debería poder seguir a esta brutal descripción de un secuaz venido a juez prostibulario debería ocurrir. Fuera de la injusticia que sostiene. Fuera.

    Me gusta

  143. EMMA DE NICOLO dice:

    Excelente, es verdad un gobierno elegido por el pueblo..debetian cambiar el código penal .
    Un abrazo y suerte.

    Me gusta

  144. Nestor lujan dice:

    Hay esperanza todavía! Gracias señor Fiscal

    Me gusta

  145. Ananaria Risso dice:

    Gracias por expresar el descontento que tantos sufrimos, debido al comportamiento de alguien que se supone “entendido en leyes”, que atropella la justicia impiadosamente con excusas (porque entiendo que no se inspiran precisamente en donde debieran por lo que no las considero fallos) muchas veces repugnantes.

    Me gusta

  146. Viviana Claudia Lesich dice:

    Impecable su comentario !! Adhiero totalmente su razonamiento !! Sin palabras estoy mas tranquila todavia hay gente que piensa como uno !! Gracias!!

    Me gusta

  147. Cristina Franco dice:

    No pertenezco a la familia Judicial ni jurídica ,pero tengo un razonamiento coherente y cada dia que pasa temo por mi pais ,debido a estos iluminados que andan por la vida haciendo cada vez más difícil el futuro de quienes vivimos en la ARGENTINA.Yo no pido perdón ,solo que pido Justicia que parece haber desaparecido en este Pais como vemos con la presencia de personas como ZAFARONI….APOYO al FISCAL CARLOS ROMERO

    Me gusta

  148. Néstor González dice:

    Marcelo Carlos Romero, nunca voy a olvidarme de su nombre puesto que Usted, con brillante lucidez, ha puesto en palabras lo que pienso sobre este sujeto a quien he dado en llamar “el maldito garantista”. Un personaje, cuyas ideas, inexplicablemente encontraron adherentes entre aquellos que conforman la intelectualidad se una sociedad y por ende la punta de lanza con la que ésta se abre camino hacia hacia su propio bienestar y hacia el futuro. Es muy grande el daño y muy profundas son las heridas que este hombre nos ha provocado a toda la sociedad argentina y vamos a tardar mucho tiempo en depurar nuestro sistema del veneno introducido. Todos debemos, desde el lugar que cada uno ocupa, empujar al maldito garantista al rincón oscuro al que pertenece y del que nunca debimos permitir salir, pero también debemos no olvidar. Como olvidar el fallo de este sujeto en el que justifica el abuso monstruoso de una niña de 7 años utilizando postulados sólo adjudicables a un psicópata. No debemos olvidar para no cometer los mismos errores. Como sociedad, nunca mas debemos permitir nuestras sanas creencias y nuestros valores fundamentales sean reemplazados por otros, propios de un degenerado.

    Me gusta

  149. Maica Segura dice:

    Me sumo a sus disculpas, las considero válidas y oportunas. Ya que soy sencillamente una ciudadana común y sin doctorados, tal vez, pueda tomarme la licencia de mi personal opinión respecto de la persona de que se habla. ZAFFARONI, el Dr. le queda grande a este delincuente que deshonra la profesión con sus dictámenes, los que fueron mencionados en su carta. Me siento halagada y esperanzada por sus ideas tan claras sobre la JUSTICIA. Desde ya gracias por exponer sus pensamientos con nombre y apellido, no todos lo hacemos. atentamente. MarÍa del Carmen SEGURA.

    Me gusta

  150. daniel dice:

    muy buena su carta,yo como hombre de la calle,trabajador,sin tiulo alguno le pido al sr safaroni,que lo investiguen,que le saquen la que nos robo,y que valla preso con todos los delicuentes que el dejo salir,

    Me gusta

  151. Ricardo Diaz dice:

    Total coincidencia con el fiscal Romero y completo apoyo

    Me gusta

  152. Felipe tomar azanza dice:

    Genial e imperdible!!!

    Me gusta

  153. acevalgar dice:

    Su sarcasmo fue incisivo y profundo. Pero creo que a este señor los comentarios no le llegan porque es fiel la doctrina que él mismo creó y no tiene sentimiento de culpa , moral o justicia alguna.
    Aplaudo su Carta Abierta.
    Saludos.

    Me gusta

  154. Maria Melgarejo dice:

    Simple, sencilla, verdadera y brillante lo escrito por el dr.Marcelo Carlos Romero. Zaffaroni no debe ocupar ese cargo.

    Me gusta

  155. Gustavo Porta dice:

    Una sarcástica y notable referencia de todo lo mal que hace ese sujeto!

    Me gusta

  156. Victor dice:

    Felicitaciones!!!! Marcelo Carlos Romero!!! Fiscal del Ministerio Público!!! Un ciudadano sin título universitario que comparte en todo su respuesta al dr. Zaffaroni !!!

    Me gusta

  157. Daniel dice:

    Muy bueno !!
    Pero el daño que producen, con sus decisiones lastiman de forma permanente a la sociedad! Y las palabras son meramente palabras!

    Me gusta

  158. CARMELO dice:

    MIS FELICITACIONES DR. ROMERO GRACIAS POR REPRESENTARME.

    Me gusta

  159. FRANCISCO CANAVES dice:

    Señor FISCAL, no es USTED el único que DEBERÍA retomar la los GRANES MAESTROS.
    Creo con SINCERIDAD que la NEFASTA DOCTRINA de este SEÑOR, no puede ENTENDERSE.
    ADHIERO.

    Me gusta

  160. Marta dice:

    Impecable!

    Me gusta

  161. Silvia B.Alvarez dice:

    Dr Romero ..no soy abogada ni fiscal,,solo una simple ama de casa jubilada,,pero coincido totalomente con sus dichos, tanto estudio lo hizo mas burro y necio..no se cm puede estar en la CIDH..que a mi modesto parecer solo avala delincuentes!!!Bien hecho ojala hubiera mas personas como ud . para cantarle las 4!!Atte. Silvia

    Me gusta

  162. Adriana dice:

    Impecable descripción de un siniestro y despreciable personaje, como lo es Zaffaroni

    Me gusta

  163. Gabriel Negrini dice:

    Dr. Romero me hizo muy bien leer su carta, ya que demuestra que no todo se ha perdido y que quedan personas como Ud. honestas y valientes, que nos da una tranquilidad enorme para seguir trabajando para un pais mejor, porque tambien leyendo los comentarios muy favorables posteriores a la misma, lo debe hacer sentir orgulloso a Ud. y a quienes piensan como Ud. Muchas Gracias

    Me gusta

  164. Graciela Eberle dice:

    Acompañó en todo sus palabras. Lacras cómo esas hace q nuestra justicia no sea tal. Tenemos q hacer algo para dar vuelta esta línea de los jueces,que avergüenzan con sus fallos.Gracias y me sumo a tu blog

    Me gusta

  165. m.n. j. dice:

    Totalmente de acuerdo. Este hombre es un perverso.descolocado. cerebro de vaca loca.

    Me gusta

  166. María Elena Fossati dice:

    Yo también firmaría esa carta!

    Me gusta

  167. Zulma dice:

    Un millón de felicitaciónes Sr. Dr. Fiscal Romero. Los valores no se deben perder como tampoco valentia y raciocinio! De una argentina que aun tiene fe y esperanza. Bendialmabrazos!! Sld atte. Zulma Gonzalez

    Me gusta

  168. Elizabeth dice:

    Dios no permita que sean más lo se sumen a esa doctrina berreta y que tanto daño hace a nuestro país .

    Me gusta

  169. Gra dice:

    Filscal.Lo felicito…sin palabras.Siga siendo valiente en su función.Eso nos hace bien al pueblo argentino en democracia.

    Me gusta

  170. Liliana dice:

    Como siempre impecable dr Romero

    Me gusta

  171. Patricio Linares Sullivan dice:

    Lo felicito Dr. por resumir tan claramente la absurda doctrina “abolisionista” promulgada por el ventajista Zaffaroni y que tanto daño a hecho a nuestro derecho penal

    Me gusta

  172. Norma dice:

    Lo felicito señorealidad ud es un ejemplo para la justicia corrupta permisiva banal intolerable donde nos llevó la mal llamada doctrina Zafaroni un cínico corrupto proxeneta que destruyó y destruye la formación académica de los estudiantes de derecho Lamentablemente el daño es irreparable Gracias por su carta al menos leyéndola vemos una luz al final de este túnel oscuro donde esta sumergida la justicia.

    Me gusta

  173. Ricardo dice:

    SEÑOR: Marcelo Carlos Romero – Fiscal del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires – Miembro de Usina de Justicia

    Mi mayor respeto y reconocimiento
    . Dios bendiga!!

    Me gusta

  174. María Benitez dice:

    Debido a sus pequeñas facultades mentales que Ud se atribuye y que parece que es común en la mayoría de sus colegas, ya que su ideología es la que prima en la justicia, ésta está cómo está, digamos…..mal, agonizante, casi muerta….

    Me gusta

  175. Ruben Kallsten dice:

    Gracias Fiscal por su irónica y genial carta a este ridículo y perverso personaje que tanto daño nos hizo. Faltó recordarle de los departamentos suyos donde funcionaban prostíbulos

    Me gusta

  176. Irma Suarez dice:

    Felicitaciones Dr. Romero.
    Excelente su carta.
    Comparto totalmente.

    Me gusta

  177. Julio A. Mascheroni dice:

    Como usted se expresa, reconociendo de mi parte sus conocimientos legales y tecnico y los míos que son precarios, coincido con su pensamiento, la pregunte que me estoy formulando debido a su escrito, es como seguimos, o de que forma debería actuar la justicia en estos casos, tan resonante, y le agregaria complicados. Perdone mi falta de conocimiento y mi pobre lenguaje. Gracias por su colaboración a engrandecer el conocimiento!!!

    Me gusta

  178. Sólo me resta decirle Dr. que admiro su educación y altura para responderle a esta basofia de persona. Será que sus años de estudio superan los mios, y eso le ha dado la posibilidad de decirle las cosas con esa templanza de la que carezco. Mis sinceras y humildes felicitaciones. Ud. es un lujo como profesional y como argentino

    Me gusta

  179. José Luis Diaz dice:

    Excelente descripción de lo retorcida que puede estar una persona…mí conclusión es que o esta ido de la realidad o es parte de una organización para crear un caos social y al mismo tiempo generar ingresos por medio de juicios arreglados por dinero

    Me gusta

  180. Hugo A Ferreyra dice:

    Excelentes definiciones y apoteotico mensaje amigo !!! esta de mas decir que canalizare por la vías de las redes sociales en las que participo, el contenido de vuestra memorable carta. Un abrazo Marcelo

    Me gusta

  181. Carlos Federico Mendoza dice:

    Perfecta y adecuada forma de expresar con las palabras que muchos deseamos decir

    Me gusta

  182. Oscar Frulla dice:

    Si la justicia debe ser “interpretación” nunca debe alejarse del “espíritu” y ese espíritu se fundamenta en el “bienestar general”, en el “respeto” (por la vida, la dignidad y la propiedad bien habida), en el derecho natural que es propio del sentido común. Si se interpreta una ley de dos maneras distintas, estoy seguro, que en una de las dos subyace un “interés” impropio, sea producto de la corrupción o de una falsa ideología. No soy abogado, soy un ciudadano que se ha formado profesionalmente, pero sobre todo, “humanamente”, respetando y aplicando el sentido común a todas las cosas. Dr. Marcelo Romero, si ud no lo entiende yo tampoco, aún menos que ud. Gracias por su mensaje, me hace sentir humano y no un extraterrestre. Lo felicito. Adelante!!! Dios lo bendiga en su vida y su tarea.

    Me gusta

  183. Mirta Iris Barrios dice:

    Le felicito Sr Fiscal por decir la verdad!!!

    Me gusta

  184. Hebe Amelia Pettid dice:

    Sr.Fiscal Carlos Romero, lo felicito, porque en pocas palabras hizo usted el resume perfecto de este ser nefasto para nuestro país, pienso que es muy inteligente, pero elucubra hacia el mal, bendiciones para usted y que nuestra amada tierra pueda lograr tener jueces y fiscales con honor y dignidad, palabras y actitudes que muchos perdieron.

    Me gusta

  185. Nora dice:

    GENIAL!!!….coincido!, BASTA DE IDOLATRÍAS y volvamos a exigir VALORES a los que se presentan como referentes sociales, culturales y políticos de nuestra sociedad. 😊

    Me gusta

  186. Luis dice:

    Excelente, más claro no se puede decir.

    Me gusta

  187. siempre fue mi deseo que alguien lo ubicara en su lugar.Ud lo hizo Sr.Romero!Gracias!!

    Me gusta

  188. Gracias por sus sublimes palabras pero dichas con el sarcasmo necesario!!

    Me gusta

  189. Milio dice:

    Excelente,ojala muchos puedan pedir”perdon”de esta manera,mediante una carta abierta a la ciudadanía.
    Es para aplaudir una actitud como la de este señor, perdón por haberla llamado actitud,debido llamarla “principio moral”
    Cosas que muchos no tienen,simplemente porque son obsecuencia con el poder de turno.
    Bravo señor fiscal,valiente lo suyo.

    Me gusta

  190. Claudio Onco dice:

    Brillantez en la ironía. Claridad en el mensaje. Dolor expuesto ante la realidad. Coraje viril. Lucidez y honestidad. Gracias Dr. Romero. No sea tan duro con ud. mismo. Conlo q ya estudió me parece que le alcanza y le sobra para demostrar hombrí de bien, principios y dignidad.

    Me gusta

  191. Eduardo Garcia del Rio0 dice:

    Comparto aplaudiendo a rabiar todo lo dicho por el muy versado Agente Fiscal Dr. Romero acerca de todas las imposturas doctrinarias del pseudo tratadista Zafaroni.

    Me gusta

  192. José dice:

    Sr fiscal Romero,
    No se compare con este malandrín proxeneta montó el negocio de la prostitución en sus 7 propiedades (dptos) y al ser descubierto dijo que era ssunto de los inquilinos ¿ todos los inquilinos se dedicaban al mismo rubro ?… raro no ?
    Además apuesto doble contra sencillo que recibía dádivas de los criminales que liberaba de la prisión.
    No Dr Romero, usted es un hombre de la Justicia, Zaffaroni un empresario asociado al hampa.

    Me gusta

  193. Nilda Susana Battaini dice:

    Dr Romero toda mi admiración y respeto. Comparto sus palabras. Y sigo rezando para que Dios Ilumine a este NUEVO PROYECTO DE PAÍS!!! Desde Córdoba un abrazo grande!

    Me gusta

  194. Luis dice:

    Así es Fiscal Romero… Un gran e inescrupuloso farsante, jurídicamente…!!!

    Me gusta

  195. Victor Joachim dice:

    Dr, como ciudadano de a pie, me pregunto, como personajes como este Zafaroni tienen trascendencia, realmente me cuesta entender, I
    Usted representa mi opinión. Gracias!!!

    Me gusta

  196. Por fin alguien que pone lo que tiene que poner y le dice algo al pobre hombre que fundamento la bestialidad jurídica durante mucho tiempo, por fin. Mis felicitaciones

    Me gusta

  197. Noemi H. Dabo dice:

    Excelente Dr. Romero! Sus palabras describen claramente las aberraciones de Zaffaroni. Sus libros y leyes tienen que ser desterrados de la UBA y de nuestro sistema.

    Me gusta

  198. Roberto dice:

    ¡Excelente! Pone elegantemente en el podio de los absurdos personajes al citado “juez” Zafa -Roni…
    Sin eufemismos, cataloga de cachivache infame e inmolador serial de la Justicia al citado engendro…

    Me gusta

  199. Gustavo dice:

    Genial el planteo de este «ignorante» con quien coincido plenamente y tambien sume mi.voto en change a la oposicion de zafarrancho,

    Me gusta

  200. Federico José López dice:

    Excelente fiscal. Quiero no sea uno de sus imbeciles seguidores.

    Me gusta

  201. Nelida Ferlatti dice:

    Felicitaciones Señor Fiscal Romero. Ojalá hubieran muchos más profesionales que se atrevieran a decir tantas verdades y con claridad. Siempre tuve vergüenza de este ser nefasto y perverso

    Me gusta

  202. Silvia dice:

    Muy buena la carta. Ojalá yo también algún día pueda comprender a este prestigioso juez, pero para él seré sólo una madre de familia preocupada por la sociedad que deben transitar mis hijos y nietos ! Este “gran” juez que juró por la dictadura militar !

    Me gusta

  203. Maria Ester Galindez dice:

    FELICITACIONES DR MARCELO!!!!!EXELENTE PERSONA Y SIEMPRE IGUAL EN SU FORMA DE VER LAS COSAS.GRACIAS POR DECIR LOS QUE MUCHOS PENSAMOS.

    Me gusta

  204. Estupendo libelo que refleja claramente porqué “El Zaffa” es uno de los voceros de esa plaga repugnante al sentido común, que es el marxismo cultural vernáculo, con sus pretensiones de construir un jurisprudencia insurgente contra el sistema de dominación de la sociedad capitalista. Es un individuo inteligente pero sobrevalorado a quien Soler, Núñez o Fontán hubieran sabido colocar en ka vereda del ridículo. Saludos.

    Me gusta

  205. Miriam dice:

    La excelencia de la excelencia…nosé porque será (o si sé) que no me asombra leer una carta de su autoría con el nivel con que lo hace? Es una exquisita combinación de inteligencia ,retorica,sarcasmo, sutileza, valentia…(y le agregaria un termino un poco vulgar ,perdón por utilizarlo ,pero representa para mi …a su accionar) los “cojones”que hay que tener para plasmar su pensamiento tan abiertamente. Insisto que no me asombra,porque tuve la oportunidad de cruzar unas pocas palabras con ud., en dos oportunidades..y me fueron suficientes..para darme cuenta la persona que tenia delante mio,un señor, un caballero..un ser respetuoso y considerado con su semejante..(yo una don nadie) y a mi edad..esas caracteristicas y esos gestos..se perciben al instante, mas aún..cuando son genuinos.
    Me pongo de pie para aplaudir su carta y me pongo de pie para aplaudir..a semejantes ” aficionados y principiantes” que ha nombrado y que he conocido a través de sus libros, ello hace que sean estimulo para continuar estudiando (mas a mi edad, joven de la 3ra edad) para poder algun dia finalizar la carrera , con el mismo entusismo con el que ingrese muchisimos años atras y que por diferentes razones ..no me permitieron continuar..Este año que retomo para ver si logro esta meta que me queda por cumplir..haberlo leido en este momento..hace que mis ganas y entusiasmo permanezca intacto y que los sacrificios que uno debe hacer para lograrlo que no son pocos…valgan la pena..sabiendo que existen referentes como sus “aficionados”.(maestros) y como ud.
    Mis saludos.atte.miriam..

    Me gusta

  206. Betty Ericsson dice:

    Extraordinario. Dios quiera que los que puedan hacer algo al respecto lo lean
    Lo felicito Dr. Romero.
    Espero que no encuentre ninguno de los libros de ese autor.

    Me gusta

  207. norberto parisse dice:

    Excelente ya es hora que se comience a denostar públicamente a este sinverguenza…que ha sido cómplice de mantener delincuentes fuera de las carceles…por la justicia estoy con Ud Fiscal Romero…

    Me gusta

  208. Luciana Torres Dubecq dice:

    Brillante comentario.
    Y comparto absolutamente todo lo expuesto.
    Yo también soy abogada y escribana, y.realmente todavía no logró comprender como pudimos tener un Integrante en la Corte Suprema de Justicia, como el Dr Zaffaroni.
    Aunque no niego su enorme capacidad, su ardid al analizar los distintos casos judiciales, podrian ser considerados ventajosos en un abogado en ejercicio, pero jamás dicho pensamiento doctrinario y jurisprudencial en un Integrante de la Suprema Corte de Justicia.Haberlo elegido como integrante de la Corte Duprema de Justicia fue un tremendo Error de nuestra historia judicial .
    Un Juez es un Defensor de la Verdad,y su pensamiento a través de sus sentencias deben reflejar eso, nunca es un abogado de parte.
    Y por encima de la brillantez intelectual, debe primar siempre la defensa de los Valores .
    Fue un enorme Error que formara parte de la Corte Suprema de Justicia en su oportunidad

    Luciana Torres Dubecq.

    Me gusta

  209. Teresa dice:

    Soy una a ciudadana común .Tanto que su sentido común me parece genial . Zaffaroni en realidad representa algún tipo de inversión que a la larga permitirá infiltraciones en nuestros sistemas por eso llega adonde llega. Es muy peligroso pues su criterio es inmoral

    Me gusta

  210. Edgardo Ruben Perez dice:

    Excelente. No podia estar desarrollado mejor el pensamiento de muchos colegas que estudiamos con los profesores enunciados por Uds. en esta nota.

    Me gusta

  211. Leonor dice:

    Excelente texto del fiscal Marcelo Romero.
    Zaffaroni, no hay dudas, es un militante del krstinismo y evidencia delirium patológico. Debemos todos, sumarnos como democratas que ese hombre, es un ” amora” y masl para ocupar cargo de funcionario. Además de provocar un “golpe al promover que se vaya un gobierno elegido por su pueblo”.
    Deseo la destitución de Zaffaroni

    Me gusta

  212. Delia dice:

    BRILLANTE!!!!!

    Me gusta

  213. Irene Telo dice:

    Brillante. Tan claro y preciso. Acuerdo absolutamente con todo lo expresado, desde mi ignorancia en Derecho-cualquiera fuere- y desde mi sentido común solamente

    Me gusta

  214. Maria de las Mervedes Sal dice:

    Te felicito Marcelo. Impecable como siempre!! Te mando un abrazo de Jubilada de una Justicia que quislera que fuera como hace 50 años en sus valores. Con todo cariño

    Me gusta

  215. Ernesto Raúl Barrera dice:

    Buenas. Soy Médico no Abogado. Pero me permitiré el termino y desearía Abogar para que éste especímen de la raza humana deje de Abogar… de una vez por todas… Personaje Nefasto… cuasi Mefistofélico…

    Me gusta

  216. Jorge Aurelio dice:

    Desconozco el derecho, pero desde la razón y el sentido común, comparto absolutamente lo escrito por el Fiscal, Felicitaciones

    Me gusta

  217. GRISELDA PEREDA dice:

    ALGUNA VEZ LE HABRA PASADO QUE LO ROBEN O VIOLEN A ESTE PERSONAJE NEFASTO?

    Me gusta

  218. César Eugenio Quijano dice:

    Estimado Dr Romero, con satisfacción leo su carta abierta. Todos los ciudadanos deberíamos leer para identificar a quienes han degradado la justicia y el país. Mis sinceras felicitaciones.
    Dr César Quijano

    Me gusta

  219. Gladys Baldunciel dice:

    Genial!!!

    Me gusta

  220. nora de barbieri. dice:

    Excelente Su aprecicion . Este exministro de la Corte es el Ptolomeo de la Astronomia. Todo coherente pero un disparate.

    Me gusta

  221. Diego Dante Pereyra dice:

    Fue juez Federal en la dictadura…juez de la Corte Suprema de Justicia en el periodo del gobierno Kirsnerista…hoy Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos…noniego su capacidad intelectual…por lo tanto entiendo que lo dicho no es un error o mal interpretación sino algo pensado desde su más íntima conceptualidad….por lo cual tomo lo dicho con ina interpretación literal . por lo mismo entiendo la barbaridad que ha dicho y exigimos una pronta renuncia a dicho tribunal…

    Me gusta

  222. Mariana Inés Ramírez dice:

    Dr. genial su comentario, soy abogada, trabajo en unFiscalía en donde la mayoría nunca compartimos el pensamiento de este Señor!

    Me gusta

  223. José Navarro dice:

    Dr. Romero, excelente, felicito su valentía. Lástima su valioso tiempo perdido en describirnos a este payaso jurídico, puro Marketing K. Nada va a dejar ni en sus “obras” ni en sus fallos. Regente de prostíbulos. Gracias por iluminar desde la ironía a este verdadero terrorista jurídico. José Navarro desde Paraguay.

    Me gusta

  224. José Navarro dice:

    Dr. Romero, excelente, felicito su valentía. Lástima su valioso tiempo perdido en describirnos a este payaso jurídico, puro Marketing K. Nada va a dejar ni en sus “obras” ni en sus fallos. Regente de prostíbulos. Gracias por iluminar desde la ironía a este verdadero terrorista jurídico. José Navarro desde Paraguay.

    Me gusta

  225. graciela cassino dice:

    Trabajar para que haya mecanismos que no permitan empoderarse y ser vitalicios a todos los no capacitados para una función tan delicada como es administrar justicia

    Me gusta

  226. Maravillosa descripción, coincido plenamente con usted. Ana Julia Cesari

    Me gusta

  227. Stella Maris dice:

    BRILLANTE,perdon pero el Dr. al que usted se esta refiriendo es la misma persona que tenia alquilados algunos departamentos de su propiedad y sus inquilinos lo explotaban como PROSTIBULOS? perdon, pero a este senor solo lo recuerdo por este problemita, es el mismo? perdon se que usted solo se esta refiriendo como profesional y no en lo personal , GRACIAS y muy facil de entender todo lo que usted escribio.

    Me gusta

  228. Soledad dice:

    Sencillamente brillante.
    Gracias

    Me gusta

  229. ¡Brillante!
    Pensar que el ilustrísimo Zaffsroni sostenía que Fayt debía renunciar siguiendo su ejemplo: al cumplir 75 años renunció a la Corte Suprema por ser demasiado viejo, aunque lo suficientemente jóven como para asumir de juez que juzga Estados

    Me gusta

  230. Ricardo Alberto Vivanco dice:

    Estimado Dr
    Como medico psiquiatra y con la suerte de no conocer a este funesto personaje creo que se trata de un sicopata perverso,o un idiota utilisado ,buenisimo su comentario.a su disposicion
    Dr Ricardo Vivanco

    Me gusta

  231. Guillermo Dri dice:

    Felicitaciones. Impecable, contundente y muy claro

    Me gusta

  232. Extraordinaria reflexion acerca de un personaje y una carrera que destroza a los principios mismos del derecho

    Me gusta

  233. Óscar Antonio Ramon dice:

    Brillante, no soy abogado ni siquiera experto en leyes pero me muevo por el sentido común

    Me gusta

  234. victor cancelo dice:

    No hay nada mas que agregar, excelente, en cada palabra, frase, coma y en cada punto. Solo feliciarlo Marcelo, estoy en un todo de acuerdo a sus comentarios. Saludos

    Me gusta

  235. José donna dice:

    Este “magistrado”…con su jefa y un buen número de camporongas..bien adoktrinados son responsables del alto índice de inseguridad en el país….son cómplices directos de cada homicidio…de cada entradera y salidera…con delincuentes reincidentes y beneficiados por sus “Juris no prudencia”….de esta forma captaron un 30 a 32 por ciento de un electorado que más que pobres está integrado por delincuentes , sus familias y parte de educadores cómplices que desde una escuela pública donde pasan de grado por decreto forman electores cautivos de sus ideologías zurdas y Perónchas de mierda…!!

    Me gusta

  236. Mabel gonzalez dice:

    Muchas gracias por expresar lo q muchos sentimos. Es una vergüenza q este individuo haya llegado a donde esta con esas costumbres raras a las q se dedica. Deja muy mal parada a la institución a la que pertenece. Dr. MCR lo felicito.

    Me gusta

  237. José Luis Cavaliere dice:

    El mejor fiscal que he conocido en la provincia de Buenos Aires, de todos los departamentos judiciales que he trabajado. Excelente persona. No puedo opinar lo mismo del antijusticia Zafaroni

    Me gusta

  238. Maria Cristina Cenzano dice:

    Genial su carta abierta Dr Romero!. Me uno al total sentido que en ella expresa. Gracias por hablar en nombre de miles de personas que quisieran decir lo mismo.

    Me gusta

  239. Cristina Gurrea dice:

    Excelente su irónico y ácido resumen Soy médica y leyendo la recopilación de fallos que ya había olvidado de éste Sr y al tenerlos juntos ,,,impresionan como un grado de idiocia importante y muy grave para los cargos que ocupó y ocupa.
    Felicitaciones ya que todavía hay abogados q creen en el.Firme en chance.org

    Me gusta

    • Ese engendro debe estar en la CARCEL DE POR VIDA JUNTO AL VIOLADOR ASESINO DE NIÑAS.OS BLANCOS CATOLICOS DE ORIGEN EUROPEO el narcopolitico genocida PABLO IGNACIO LOPES Bianchi, Monseñor Gotteau Y SUS BANDAS CRIMINALES. Hizo tanto daño a las vidas y familias decentes e indefensas blancas catolicas argentinas.y a todo el estado argentino. Yo lo denuncie publicamente en muchas ocasiones por ir contra la dignidad de la vida de los niñas.os y sus familias, promoviendo con sus fallos las violaciones de niñas.os, Lo recuse en el REO en la Corte Suprema de la Nscion Argentina, en el 2007 cuando apele el cierre de la causa de mi hija NIÑA JIMENA HERNANDEZ, integra inocente e indefensa Secuestrada del Colegio Santa Union, hoy Monseñor DILLON, del Barrio de Caballito, Capital Federal, Republica Argentina. http://www.jimenajusticia.wordpress.com/horror
      /REO/Recusacion a zafaroni

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s