GRAFITIS

libro Zaffaroni Nunca tuve el más mínimo respeto intelectual por la obra de Zaffaroni. En mi humilde opinión (la de un simple abogado sin doctorados honoris causae por doquier) sus escritos no son más que una serie de panfletos anti-sistema, que seducen a estudiantes de Derecho, a magistrados judiciales con veleidades de progresistas y a cincuentones y sesentones enemigos del sistema penal, que añoran sus mocedades, con insultos a la autoridad incluídos… Hoy, luego de leer párrafos de su “Derecho Penal Militar”, no tengo dudas… La obra de Zaffaroni es equiparable a los grafitis del mayo francés de 1968… Originales, contestatarios, algunos graciosos. Pero fácilmente olvidables. ¡Gracias a Dios!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

6 comentarios el “GRAFITIS

  1. Josè Marìa dice:

    Comparto. Se escuchan,aplauden y premian entre ellos,incluyen los diplomas en sus cv y luego los presentan como “juristas reconocidos internacionalmente”

    Le gusta a 2 personas

  2. Adri Bosch dice:

    Reblogueó esto en Adribosch's Blogy comentado:
    Excelente !

    Le gusta a 1 persona

  3. Adri Bosch dice:

    Dr vivi la epoca del Mayo francés ,hoy todavia recuerdo los intelectuales trasnochados del Café de La Paz ,Montevideo y Corrientes (ahora remodelado) que se quedaron en el tiempo y siguen con la misma retorica de hace mas de 45 años .
    Ud como buen observador y analitico ,no necesito nombrarle a ninguno .

    Le gusta a 1 persona

  4. fiscalromero dice:

    Gracias, Adri! Besos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Alberto Juan dice:

    Justificando en forma anticipada que Zaffaroni tiene mas de cartonero que de Adalid de la Justicia, puedo llegar a entender que, el “razonamiento” bizarro de la “doctrina” elaborada por éste sujeto esta dada para lograr la aceptación del gran numero de elementos fuera de la ley, que se cobijan en sus falsos pliegues legales para justificar o eludir los argumentos regulados por la ley.

    Me gusta

  6. elsa malpeli dice:

    NO SE DEBERÍA PERMITIR QUE UN ENFERMO COMO LO ES ZAFFARONI SIGA INTEGRANDO LA CIDH Y MUCHO MENOS, QUE SIGA TENIENDO VOZ Y VOTO EN EL PODER JUDICIAL!!!! ES UNA LOCURA QUE SE DÉ CURSO A SUS DESAFORADAS Y ABSURDAS LEYES Y DISPOSICIONES QUE CONDUCEN A MÁS DEGRADACIÓN Y MÁS CAOS SOCIAL Y POLÍTICO!!!!
    GRACIAS Dr MARCELO ROMERO por manifestar tan elocuentemente el sentir de tantos argentinos con Buen Criterio y Sentido Común!!!!
    Dios lo.Bendiga y le provea de las fuerzas necesarias para seguir enfrentando con tanta altura intelectual e inteligencia, a SEMEJANTE DETRACTOR SOCIAL!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s