EL RELATOR DEL RELATO

VHM(Foto: Infobae)

El relator de fútbol convertido en relator del relato oficial, Víctor Hugo Morales, ahora es también relator de causas judiciales.

Relata ahora el relator que la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Jueza Federal y ex-esposa del fallecido Fiscal Alberto Nisman, “impide saber la verdad”… y que  “apela a lo que ella misma pidió que los medios dejaran de lado, hacer valer su influencia nefasta. Esta conferencia de ayer es justamente lo contrario de lo que manifestó cuando estuvo en el Congreso. Allí pidió la cordura de la que carece el accionar de ayer..”.

El relator relata como un oráculo o un adivino los pensamientos y sentimientos más íntimos de la persona que, por muchos años, compartió la vida con el fiscal muerto.

El relator se atreve a acusar a la ex-esposa del Dr. Nisman cual inquisidor sin fuero ni competencia. El relator relata un relato insolente y absurdo. El relator pretende hacernos creer, con su relato, que la madre de las hijas del fiscal muerto (¿asesinado?) y el grupo de eximios peritos de parte que la acompañan, buscan impedir llegar a la verdad histórica de los tristes acontecimientos que conmueven a toda una Nación…

El relato se vuelve absurdo cuando contraría las leyes de la lógica y del sentido común.

Y el relator de un relato absurdo, cuando se empecina en sostenerlo, se convierte en un relator irracional.

Aunque al final de estas brevísimas reflexiones podemos encontrar una respuesta lógica:

El relato oficial que el relator relata, se caracteriza por su profunda irracionalidad. He ahí su coherencia.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

2 comentarios el “EL RELATOR DEL RELATO

  1. pedro spinelli dice:

    Se trata de un pobre y desgastado personaje , pseudo-intelectual . Hay que dejarlo , sus peroratas son insoportables , en el futbol le iba mejor , pero aprovecha estos tiempos , que son los últimos de los kk , para ganarse unos pesos .

    .

    Le gusta a 2 personas

  2. Adri Bosch dice:

    Un personaje igual que la Pte ,les gustaria ser de “cuna” ,pero es imposible ,no se consigue con el dinero .No se puede alzar las banderas de Radio Rebelde ,hacer comentarios sobre la Villa 31 y luego ir a Paris o Nueva York ,es una cuestión de “target” “pine” ,no me imagino al Duque de Windsor o la Reina Maxima ( que era plebeya) en estas situaciones ambiguas .Da lastima

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s