USINA DE JUSTICIA: UNA LUZ DE ESPERANZA

http://www.infobae.com/2014/11/28/1611874-destacadas-figuras-la-sociedad-civil-reunidas-defender-la-vida-el-flagelo-la-criminalidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

7 comentarios el “USINA DE JUSTICIA: UNA LUZ DE ESPERANZA

  1. alberto dice:

    Excelente idea como se hace para colaborar?

    Me gusta

  2. Vero dice:

    Che, estaría bueno que si hacés un blog, respondas las consultas que te hacen.

    Me gusta

  3. Hace tiempo que estoy contra el abolicionismo,parte de un pensamiento “progre” trasnochado. Escribí una crítica a Zafaroni,sobre todo por el mal uso que hace del psicoanálisis en el trabajo que le premiaron los suecos.Deseo entusiastamente participar en la nopble organización que Vds. han fundado

    Le gusta a 1 persona

  4. por favor comunicarse conmigo por mensaje de FB

    Me gusta

    • Jamás entenderé qué carajo tiene de progresista el abolicionismo. Es un absurdo por donde se vea. No creo que en sociedades más evolucionadas que la nuestra, los delitos y los crímenes queden sin castigo. Acaso está permitido delinquir en países como Noruega o Suecia?

      Le gusta a 1 persona

  5. Jamás entenderé qué carajo tiene de progresista el abolicionismo. Es un absurdo por donde se vea. No creo que en sociedades más evolucionadas que la nuestra, los delitos y los crímenes queden sin castigo. Acaso está permitido delinquir en países como Noruega o Suecia?

    Le gusta a 1 persona

    • fiscalromero dice:

      De progresista, no tiene nada, estimado Ramón. Sucede que un grupo de farsantes, con títulos, post-títulos, masters y otras yerbas, envenenó el juicio crítico de miles y miles de estudiantes de abogacía, graduados, magistrados, etc.
      En Noruega o en Suecia se mueren de risa de las estupideces que decimos acá respecto del crimen y del criminal.

      Me gusta

Responder

