CARTA ABIERTA AL Dr. DANIEL SABSAY

Dr. Daniel Sabsay:

Cuando el cargo esté vacante, Ud. debe postularse a la Procuración General de la Nación.

Los fiscales de todo el país – más allá de nuestras jefaturas provinciales- necesitamos a un referente como Ud. Necesitamos al frente de la Fiscalía de la República a un jurista de nota, a un experto constitucionalista, a un amante de la Ley y la Justicia.

Pero también, los representantes del Ministerio Público, necesitamos a un líder independiente de cualquier poder polítco o económico. A un hombre valiente que hable sin tapujos y que actúe en consecuencia, sin importar mediciones de imágen, rating o sondeos de opinión…

Ante versiones que indican que la Dra. Gils Carbó, actual Procuradora General de la Nación, será promovida a la jerarquia de Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como fiscal, como abogado, como ciudadano argentino, le ruego evalúe postularse para ocupar la Jefatura del Ministerio Público de mi amada República.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

4 comentarios el “CARTA ABIERTA AL Dr. DANIEL SABSAY

  1. Necesitamos fiscales y jueces decentes como el Dr Daniel Sabsay, pero ademas todo un pueblo que acompañe y que no se deje engañar.

    Me gusta

  2. angèlica dice:

    Fui alumna en la UBA del excelentísimo Dr.Daniel Sabsay, una persona honorable y muy sabia de su especialidad constitucional, siempre admirado por su nobleza de persona y educación personal hacia sus semejantes. Seria un honor que estuviera en un cargo de la República Argentina, para controlar el cumplimiento de las leyes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s