DROGAS PARA TODAS Y TODOS

El secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción (Sedronar), Juan Carlos Molina, anunció ayer el envío de un proyecto de ley al Congreso Nacional para plantear la “no criminalización” del consumo personal de drogas y admitió que en la lucha contra el narcotráfico no atrapan a grandes narcos sino “a los perejiles”. “Lo que estamos buscando es poner en la legalidad lo que ya es un hecho legal porque hoy el que consume, por varios fallos de la Corte Suprema, no va preso supuestamente…”
Cada semana, nuestro Gobierno, propone algún disparate para distraernos durante siete días.
Por lo general, los dislates, son enunciados por funcionarios de segunda, tercera y hasta cuarta línea del Poder Ejecutivo (Viceministros, Secretarios Nacionales, Directores Nacionales, etc.
Obviamente, con el aval de sus superiores, lanzan al éter mediático todo tipo de propuestas absurdas para evaluar el impacto en la sociedad, para obligar a expedirse sobre el tema a los precandidatos presidenciales o a las gobernaciones, para medir la “lealtad” o la “traición” de los integrantes del espacio político gobernante o, simplemente, para distraer a la comunidad toda con una “cortina de humo”.
En este caso, llama poderosamente la atención que sea el titular del organismo nacional de lucha contra la adicciones el que proponga la legalización del consumo de sustancias psicoactivas…
Aunque, si de incoherencias se trata, la presente sólo sería… una más!
Tal vez, para enteder acabadamente la propuesta, habría que fumarse unos gramitos de cannabis durante el estudio del proyecto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

Un comentario el “DROGAS PARA TODAS Y TODOS

  1. ramon dice:

    Al Sr. Fiscal Romero, de mi mayor consideracion : 1) El dia Jueves 2 de Octubre mirando el programa de t.v. Intratables conducido por Santiago del Moro lo escuche a Ud. Atentamente y poco a poco mi asombro abria cada vaz mas mi boca y la pera casi me toca el piso, quede admirado por su valentia al efectuar tan ciertas declaraciones, tambien quede muy preocupado porque es seguro que sus declaraciones llenas de verdad van a molestar mucho a quienes manejan el poder en la Pcia. de Bs.As. y seguramente ya buscaran la forma de acabar con Ud. de la forma que ellos conocen bien : inventando sumarios administrativos en su contra, denuncias falsas, etc.
    2) Le contare de la forma mas breve posible que me paso cuando me opuse a estas reformas garantistas en la Pcia. de Bs. As. : Yo en el año 2001 era Sargento de policia de la Pcia. de Bs.As. trabajaba en la comisaria 7ma. de San Isidro. Ademas de ser policia era titular de una empresa de transporte y mensajeria llamada TRANSNORTE (en la actualidad sigo siendo el dueño de esa empresa) cuando llego el Dr. Arslanian en esa epoca con sus reformas por 2 da. Vez al Ministerio de Seguridad no soporte mas los manoseos politicos y las llamadas “depuraciones policiales” donde con justa razon CESANTEARON O EXONERABAN A MUCHOS POLICIAS CORRUPTOS….. PERO EN EL MEDIO DE TODOS ESOS CORRUPTOS LA AUDITORIA DE ASUNTOS INTERNOS APROVECHABA PARA CESANTEAR A MUCHOS POLICIAS QUE NO COMULGABAN CON EL PROYECTO DE DESTRUCCION DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA CAMPORA Y ASOCIADOS.
    Quien le escribe envio carta al ministro Arslanian diciendo que estaba cansado de estos manoseos politicos (consta en sumario administritivo por abandono de servicio en mi contra en la direccion de sumarios de la policia bonaerense), al poco tiempo tuve una denuncia en mi contra por parte de cuatro personas las cuales efectuaban un reclamo de indole laboral en mi contra. en primer lugar la auditoria de asuntos internos La Plata me inicio sumario administrativo, ademas la Fiscal de San Isidro Dra. Maria Emma Prada ME TIRABA EL CODIGO PENAL POR LA CABEZA : Coecho, amenazas, etc.etc.etc. En todas las instancias penales demostre mi inocencia y ademas la camara de apelaciones de San Isidro confirmo que esa denuncia NO CORRESPONDIA AL FUERO PENAL, QUE NO EXISTIA DELITO ALGUNO Y ADEMAS QUE TODO SE TRATABA DE UN CLARO JUICIO DE RECLAMO LABORAL !!!!.
    Sin importar esto la auditoria de asuntos internos a cargo de la Dra. Arcidiacono decide dejarme cesante de la policia. DEMOSTRE MI INOCENCIA, NUNCA ESTUVE DETENIDO, NUNCA ESTUVE PROCESADO, TENGO UN LEGAJO INTACHABLE DE 20 AÑOS DE SERVICIO Y SIEMPRE ME GANE MI DINERO TRABAJANDO CON MI EMPRESA DE MENSAJERIA pero de todas formas decidian dejarme fuera de la policia. Despues de mucho tiempo comprendi que en verdad todo se trataba de una depuracion pòrque yo no estaba con el “nuevo orden policial lleno de incompetentes y obsecuentes del poder”.
    3) ¿al dia de la fecha a nadie se le ocurrio investigar los “negocios de la auditoria de asuntos internos? ESTA AUDITORIA NO SOLO INVESTIGA LA CORRUPCION POLICIAL,ademas puede observar en su pagina web del ministerio de seguridad que forman “facilitadores de normas ISO 9011….¿que tiene que ver eso con la corrupcion policial.? ADEMAS TODOS CONOCEMOS LOS COMENTARIOS DE COIMAS PARA CONSEGUIR CERTIFICACION ISO EN UNA EMPRESA.
    ¿a nadie tampoco se le ocurrio investigar los gastos millonarios de la auditoria de asuntos internos de la plata en “eventos”? esa auditoria tiene UN JEFE DE EVENTOS !!! tambien pueden observalo en su pagina web seccion funcionarios y autoridades.
    TODOS SE QUEJAN DE LA FALTA DE POLICIAS CON EXPERIENCIA !!!! Y A NADIE SE LE OCURRIO REABRIR LOS SUMARIOS ADMINISTRATIVOS Y REINCORPORAN A MILES DE POLICIAS COMO YO QUE DEMOSTRARON SU INOCENCIA EN LA JUSTICIA Y LOS DEJARON INJUSTAMENTE SIN TRABAJO.
    4) Porque nadie investiga a la Dra. Arcidiacono (integrante de la campora) y los auditores a su cargo la forma en que aumentaron su patrimonio al dia de la fecha ?.
    5) porque se le permite a la Dra. Arcidiacono de forma autoritaria manejar la policia bonaerense introduciendo reformas con orientacion politica dentro de la policia. LA MISMA ARCIDIACONO DENTRO DE SU DESPACHO TIENE CUADROS DE EVITA Y PROPAGANDA POLITICA PERONISTA, cosa que me sugiere que en caso de no estar de acuerdo con el “regimen” seras cesanteado de la policia. LA DRA ARCIDIACONO A MI NO PUEDE HABLARME DE PERON Y EVITA !!! MI PAPA ERA AFILIADO NRO. 994 DE LA CGT (tengo su carnet en mi poder) Y YO ESCUCHE BIEN LO QUE PENSABAN LOS PERONISTAS, a mi casa venia Rucci y muchos mas cuando yo era niño, y ademas de pequeño estuve en brazos de peron y no recuerdo a ningun peronista cercano al General estar cerca de pensamientos garantistas.
    5) luego de mi cesantia le solicite por escrito a los siguientes funcionarios SE REABRA MI SUMARIO ADMINISTRATIVO, SE INVESTIGUE Y ADEMAS SE ME DEVUELVA MI PUESTO POR HABER DEMOSTRADO MI INOCENCIA EN LA JUSTICIA :
    Ministro Stornelli
    Ministro Casal
    Gobernador Scioli
    Dra. Arcidiacono
    (TENGO EN MI PODER NOTAS DE DICHOS PEDIDOS) nunca nadie me respondio… TODAVIA ESTOY ESPERANDO HACE YA UN AÑO QUE EL GOBERNADOR SCIOLI ME RESPONDA A ESE PEDIDO DE INVESTIGACION.
    6) a nadie se le ocurrio investigar la forma brutal en que me cortaron mis derechos constitucionales DEJANDOME FUERA DE LA POLICIA sin importarles que YO DEMOSTRE SER INOCENTE DE TODA ACUSACION…. Campagnoli el fiscal sufrio el mismo problema !!! Y COMO YO MILES DE POLICIAS FUIMOS CESANTEADOS INJUSTAMENTE POR NO SER ADEPTOS AL “REGIMEN”.
    7) Cuando yo prestaba servicios en la comisaria 7ma. de San Isidro la jefa era la Comisario REGINA ZONTA, luego esta comisario seria tapa de muchos diarios y revistas por presunto enriquecimiento ilicito… ESTA ZONTA ERA DUEÑA DE UN YATE PRIVADO Y MUCHAS PROPIEDADES !!!!! LA COMISARIO ZONTA ESTABA CON UN SUMARIO EN SU CONTRA Y AL BORDE DE LA EXONERACION PERO LLEGO CASAL AL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y ESE SUMARIO DESAPARECIO Y CASAL LA NOMBRO JEFA DE POLICIA INTERIOR !!!!!!!!….ZONTA CUANDO ESTABA EN SAN ISIDRO ERA MUY AMIGA DE CASAL Y CASAL LE PERDONABA MUCHAS COSAS !!!!!… ESO DEMUESTRA QUE SIENDO POLICIA CON UN PADRINO LA COSA ES MAS FACIL !!!!!!!!
    Para finalizar lo saludo atentamente, me gustaria pasar a verlo donde usted pueda atenderme para dejarle mi tarjeta personal, ponerme a su disposicion, entregarle documentacion sobre mis reclamos para que me devuelvan mi trabajo, solicitarle pida a alguien que investigue porque me privaron de mis derechos constitucionales, y poder expresarle la admiracion que tengo por Usted
    al demostrar tanta valentia frente al poder absoluto que hoy lleva la sociedad a la ruina. Espero Dios lo acompañe siempre. Cuente conmigo cuando lo necesite. Saludos
    RAMON BENAS
    EX SARGENTO DE POLICIA LEGAJO 124.937
    D.N.I. 18.378.582
    DDO. : SAN ANTONIO 863- BOSQUES- BS.AS. (C.P 1888)
    T.E. : (011) 4221 3669
    CELULAR : (011) 1535592358
    TITULAR MENSAJERIA Y TRANSPORTES TRANSNORTE

    Me gusta

Responder

