LA PARANOIA DE ZAFFARONI

                   Las afirmaciones del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Raúl Zaffaroni, respecto de la inaudita ola de inseguridad que padecemos, rotulándola de “paranoia” o de “creación mediática”, es un insulto a la inteligencia de todos aquellos que, aún sin los pergaminos o los múltiples doctorados nacionales e internacionales del juez supremo, trabajamos en pos de un sistema penal mejor.
                    El delito aumenta en cantidad y en violencia. La inseguridad es una realidad tangible. Está ahí, al alcance de la mano…
                    Tal vez ahora, los paranoicos que osamos disentir con el supremo magistrado, seamos catalogados de blasfemos o de herejes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

3 comentarios el “LA PARANOIA DE ZAFFARONI

  1. Aldo Rene Traversa dice:

    Estimado Sr Fiscal, soy uno de sus admiradores y seguidores, y si hay alguien deplorable, considero que es el “señor”(aunque lo de señor le queda grande) Zafaroni.
    Estoy de acuerdo con usted en que este nefasto personaje es tomado como paradigma por la inmensa mayoria de los letrados argentinos, los que lo consideran un “brillante jurista”(????????) lo cual, a traves de la practica del abolicionismo, llevo al pais a la peor situacion de inseguridad de la historia.
    Me indigna profundamente cuando toda la pleyade de periodistas, juristas, personajes de la farandula y cuanto otro notable ande por ahi, asumen la postura progre de “pobrecito el sr. delincuente” , ” el delincuente es victima de la sociedad” ” delinquen porque son excluidos por la sociedad” y todo otro tipo de tergiversaciones que nos conducen a un reino del reves peor que el de Maria Elena Walsh (un ladron es vigilante y otro juez, SIC).
    Tal indignacion me lleva a preguntarme ¿que podemos hacer los ciudadanos comunes para deshacernos del progresismo, el garantismo y el abolicionismo que tanto mal le han hecho a nustra querida patria?, ¿hay algo que podamos hacer desde el llano(perdoname Morales Sola no es que te robe el titulo ) mas que esperar a votar cada dos años y esperar y esperar y esperar?
    Desde ya le agradezco que tome su tiempo para leer este comentario y realmente me encantaria recibir algun tipo de devolucion de su parte, aunque entiendo que esta en su derecho de no hacerlo, muchas gracias de todos modos.
    Atte
    Aldo Rene Traversa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s