The Bosch's Blog

Estuve  pasando unos dias en la ciudad de Mar del Plata ,  Argentina .

Es zona de playa y turistica , para tener internet ,se debe contratar por no menos de 6 meses y es obvio que no vivo aqui .Asi que compre un Moden telefonico de la empresa Personal,pero desgraciadamente no tiene senal ,continuada sino cuando no esta recargada la linea.

Por esta razon mis publicaciones y comentarios no salen a veces con imagenes o me conecto cuando tengo algo de senal para publicar .

Volvemos a normalidad SE TERMINARON LAS VACACIONES  .Mis sinceras disculpas a todos los los usuarios y lectores.

Adri Bosch

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Sin categoría.

3 comentarios el “

  1. Adri Bosch dice:

    Dr Romero ud vio la pelicula Dias de Furia con Michael Douglas ?bueno esa soy yo.
    Mar del Plata la ciudad color NARANJA jamas va a estar a la altura de Rio ,Punta o Miami gracias a sus gobernantes!

    Me gusta

Responder

