LA MUERTE DE UN POLICÍA

    ¿A quién le importa la muerte de un Policía?

     A todos aquellos que somos hombres y mujeres de bien.

     A todos aquellos que aborrecemos la violencia y el crimen.

     A todos aquellos que luchamos -desde nuestros humildes lugares- para que la Sociedad sea más justa.

     A todos aquellos que no compramos “discursos progres” ni demagogias baratas.

     A todos aquellos que sabemos diferenciar un buen policía de un delincuente con uniforme.

     A todos aquellos que no preguntamos por quién doblan las campanas, porque sabemos que doblan por nosotros..!

      Un policía platense cayó, “con el cielo como mortaja”, como dijo alguien con suprema inspiración…

      Muchos, pero muchos de nosotros, decimos…

      DESCANSA EN PAZ!!!

 

 

Un comentario el “LA MUERTE DE UN POLICÍA

  1. AGRADEZCO MUCHOS SUS PALABRAS PORQUE LA VERDAD QUE DE PARTE DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, UNO NO TIENE RESPUESTA ALGUNA CUANDO ASESINAN A UN POLICÍA, EN EL 18/12/02, ASESINARÓN A MI HNO. QUE PERTENECIA A LA DIRECCIÓN DE CABALLERIA LA PLATA, SU NOMBRE : WALTER CESAR LEGUIZAMÓN, Y SI BIEN PERTENECEMOS A UNA FLIA DE POLICÍAS CREO QUE LO JUSTO HUBIERA SIDO QUE SE HAGA JUSTICIA, QUE HAYA UN POCO MAS DE EQUIDAD, PERO COMO DECIMOS LOS POLICIA , LA SANGRE DEL POLICÍA SE SECA RAPIDO, ENSEGUIDA SE OLVIDA .-SI BIEN SUS CAMARADAS Y JEFES SE PORTARON EXCELENTE CON TODA MI FLIA, NO HUBO JUSTICIA TERRENAL.- ES CUANDO UNO ESPERA LA JUSTICIA DIVINA.- SOY POLICIA EN ESTE MOMENTO ME JUBILARON ME GUSTARIA VOLVER, PERO SABE COMO ES ESTO.- DE TODOS MODOS AUNQUE MATARÓN A MI HNO. MI HIJO QUIZO SER POLICIA Y GRACIAS A DIOS QUE LO ES.- Y YO ESTOY ESTUDIANDO ABOGACIA.- PERO REALMENTE AMO A LA POLICIA ESTOY ORGULLOSA DE HABER PERTENECIDO A ESA FUERZA DE SEGURIDAD QUE NO ES TAN MALA COMO DICEN, ES COMO EN TODOS LADOS HAY BUENOS Y MALOS.- FDO. RE´`EE ALICIA LEGUIZAMÓN. SUB.CDO.JUBILADA.- A SUS ORDENES.-

    Me gusta

Responder

